Realiza Roberto Sosa gira de trabajo en Florida, EU

#Hermandad

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, realizó una gira de trabajo en Orlando, Florida, Estados Unidos, para establecer lazos de hermandad y colaboración que contribuyan tanto al beneficio de los habitantes de la demarcación como al desarrollo de la región.

Durante su gira, Roberto Sosa se reunió con el alcalde de Apopka, Bryan Nelson, para establecer lazos de hermanamiento con miras a lograr beneficios en materia de producción, educativa, ecoturismo, turismo, conectividad, deporte y artesanal.

El alcalde realizó la gira de trabajo en aquella ciudad, del 3 al 8 de mayo, con el objetivo de establecer vínculos e intercambios que permitan un beneficio mutuo y de colaboración; y estuvo acompañado por Juan Sabines Guerrero, cónsul de México en Orlando; Javier de la Vega, vicecónsul de Comunidades; y Manuel Ramos, Enlace de Comercio y Turismo.

Como parte de esta visita, Roberto Sosa Pichardo se reunió con Nataly Chandia, vicepresidenta asociada del Campus Global de la Universidad de Florida Central, para considerar acuerdos académicos que hagan posible generar intercambios estudiantiles para ampliar la oferta de programas intensivos de inglés con esta universidad, que es la segunda con mayor matrícula en Estados Unidos.

De igual manera, el alcalde visitó las instalaciones del Departamento de Policía de Orlando, en donde conversó con Orlando Rolón, jefe de esta corporación, acerca de protocolos de actuación, programas de capacitación y el uso de tecnologías, además, el edil conoció el centro de análisis y monitoreo.

Como parte de la agenda, visitó la empresa Red Meters, donde el CEO David Moth explicó la tecnología que desarrolla esta compañía dedicada a la innovación en materia de medición de densidad y de alternativas para el tratamiento de aguas residuales; además, estuvo en Costco Business Center, con la finalidad de impulsar la comercialización de productos queretanos en Florida.

Durante su estancia en Orlando, Roberto Sosa Pichardo dio a conocer a las autoridades de aquel país las fortalezas que tiene el municipio para que también vean en él posibilidades de expansión y crecimiento.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río