[La Cruda Verdad] Declina el Ironman queretano

Parece que el priista Braulio Guerra, a diferencia de sus hazañas deportivas, ha declinado en su aspiración por obtener una magistratura en el Poder Judicial del estado, y ha decidido enfocarse en sus actividades deportivas. Incluso, piensa continuar sus estudios jurídicos en el viejo continente.

Quizá los amarres no eran tan firmes o alguien visualizó que no era tiempo de “compras de pánico".

Fuego amigo

Día con día se hace más que evidente el fuego amigo que se vive en el blanquiazul. Todos los mensajes tienen remitente y destinatario.

¿Por qué aseguro que es fuego amigo? Simple, porque la oposición en Querétaro está o en pañales o en misa de réquiem.

Que siempre sí son 900 millones

Resulta que siempre sí son 900 millones de pesos lo que adeuda Diego Fernández de Cevallos al municipio de Colón.

Así lo afirmó el “valentón de cantina”, Alejandro Ochoa Valencia, a quien el oficio político le falta y ha hecho de su presidencia municipal un circo de ínfima categoría.

¿En qué terminará el show?

¿Cambios en el gabinete de Pancho?

Ha trascendido en los pasillos de la casona de 5 de Mayo la posibilidad de cambios en el gabinete estatal. Sin embargo, los dedos apuntan a áreas que despachan fuera de la casona de la Corregidora.

Veremos…

Grillas morenas

En la Legislatura del estado la cosa está que arde entre el grupo parlamentario de Morena, pues aunque supuestamente están muy contentos y bailando en “saltos monorrítmicos”, las patadas bajo la mesa están a la orden del día, ya que la “dotora” no da pie con bola y don Mauricio, que tiene aspiraciones al Centro Cívico, nomás no la deja brillar.

Damos fe.

Pradera, botín político

El olvidado “condominio”, sí, leyó bien, La Pradera, se ha convertido en botín político para diversos personajes partidistas y uno que otro “líder charro” que ha hecho su propia asociación civil (por lo menos sabemos de 4) dizque para representar los intereses de los “pobres ingenuos”, a quienes les bajan cuotas y les venden artilugios jurídicos.

Pobres vecinos, tan cerca de los líderes y tan lejos del municipio; con eso de que el fraccionamiento no está entregado.

Fuerza Social por México, ¿aún con vida?

A pesar de que el domingo 20 de los corrientes “técnicamente” fracasaron los conocidos “Aguilera” en la asamblea constitutiva para la creación del partido de Pedro Haces, dicen los que saben que esto aún no acaba y hay dos caminos para “salir del atolladero”.

El primero, en la mesa, ya que a pesar de que los Aguilera movilizaron más de 4 mil 500 personas, el INE solo validó 2 mil 700 de los 3 mil necesarios y es peleable.

El otro camino es repetir la asamblea.

Esto no acaba hasta que canta la gorda (dicen).

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.







Quizá lo más relevante del 4º informe del gobernador, Francisco Domínguez, e...
No, no es ningún chiste; por el contrario, la diputada de Querétaro Independie...
Ya en otras ocasiones he advertido sobre la presencia y crecimiento que ha tenid...
Muy listo resultó el standupero Carlos Ballarta, quien a través de sus redes s...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5