[La Cruda Verdad] Salió listo Carlos Ballarta… Y Morena, abierta para los azules

Muy listo resultó el standupero Carlos Ballarta, quien a través de sus redes sociales acusó represión a su show “Dios está muerto” de parte del presidente municipal, Luis Bernardo Nava, y el gobernador Domínguez.

Sin embargo, lo que no le avisaron sus promotores es que no existía trámite alguno de permisos para su presentación.

Lo que es innegable en este “cómico” incidente es que Ballarta logró que voltearan a verlo personas que seguramente ni lo conocían y su acusación sirvió para echar a andar las siempre “juiciosas” redes sociales y que algunos listos personajes políticos lanzaran mensajes sobre el tema.

“La vida es una comedia”.

De manifestaciones y cosas peores

El pasado jueves, estudiantes de la UAQ decidieron salir a las calles para exigir tres cosas: transporte público gratuito para estudiantes y grupos “vulnerables”, “más rutas” y baja a la tarifa general. Consignas que, dicho sea de paso, están poco aterrizadas.

¿Transporte gratuito a estudiantes y grupos vulnerables? ¿Acaso no saben los jóvenes que el transporte público está concesionado y que es un negocio y que en este mundo nada, nadita es gratuito? (alguien lo va a tener que pagar).

¿Más rutas? ¿A dónde? ¿Para qué?

Quizá la más válida sea la de baja de tarifa general; sin embargo, valdría la pena que los sesudos economistas de la UAQ hicieran estudios al respecto, a efecto de que se pueda establecer una tarifa justa para usuarios y concesionarios, pues aunque nos pese, el transporte público es un negocio.

Por otro lado, no sé quién o quiénes fueron los genios que sugirieron tomar los carriles centrales de 5 de Febrero en horas pico; desafortunadamente poca empatía social lograrán con esos actos.

Morena sigue sin ser garantía en Querétaro

A pesar de que la semana pasada se realizó la elección de consejeros estatales sin aparentes incidentes, ha trascendido que para la dirigencia nacional, en Querétaro no habría condiciones para elegir presidente estatal, por lo que no se descarta la posibilidad de que se mande un delegado.

Por otro lado, aunque ya hay quienes se ven y se sienten candidatos, lo cierto es que en el partido del presidente nada está escrito y pudieran venir designaciones en las que pudieran estar “incluidos” personajes de otros partidos, incluyendo expanistas y panistas en activo, pues dicen que para que “la cuña apriete tiene que ser del mismo palo”.

Tiempo al tiempo…

El PT en nuevas manos

Quien también anda ya muy movida es la nueva dirigencia del PT y está dispuesta a abrir las puertas a personajes políticos de otras fuerzas, a efecto de ofrecerles una posición en la posible alianza PT-Verde-Morena, lo cual extiende las posibilidades de ver a panistas inconformes con Pancho Domínguez jugando en su contra.

Osejo el soñador

Resulta que el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo, tiene en mente poner a través de su asociación civil candidatos en los 18 municipios, así como en todos los distritos locales y, en una de esas, federales y hasta candidato a gobernador.

“Soñar no cuesta nada”.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créanle a sus ojos.







No sé si usted ya sabía, y si no, le cuento: Los policías del municipio de Co...
Quizá lo más relevante del 4º informe del gobernador, Francisco Domínguez, e...
No, no es ningún chiste; por el contrario, la diputada de Querétaro Independie...
Ya en otras ocasiones he advertido sobre la presencia y crecimiento que ha tenid...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5