[La Cruda Verdad] ¿Connie gobernadora?; y Braulio Guerra se vende caro

No, no es ningún chiste; por el contrario, la diputada de Querétaro Independiente se toma las cosas muy en serio y no se descarta para candidatearse “a la grande”, pues quiere medir su capital político en las boletas. También se siente confiada en conservar el registro de su partido, e incluso, aumentar el número de su fracción a siete.

Pocos creían que iba formar un partido, pocos tenían fe en que conservara su registro; hoy le puedo asegurar que Concepción Martínez va a ser factor en 2021.

Diputado desubicado

No puedo negar la amistad que me dispensa el coordinador de la bancada “Montessori”, Mauricio Ruiz Olaes; pero eso no me ciega ante su discurso simplón y desubicado. ¿A quién se le ocurre decir en sus redes sociales que el PAN le tiene miedo? ¿En verdad cree que el PAN les teme? No sé quién o quiénes le asesoran, pero aparte de ser pésimos juristas (por aquello de los amparos contra actos inexistentes), también son malos operadores y pésimos matemáticos, pues de 25 diputados que integran la Legislatura, ellos son solo 6 ¡y divididos!, por lo que poco o nada le interesan a Acción Nacional sus devaluados votos.

La soberbia no es buena consejera y el canto de las sirenas ha perdido a mejores marineros.

Marcos Aguilar está más vivo que nunca

Desde la colonia Del Valle, en la CdMx, han llegado noticias que deberían de encender señales de alerta en el estado, pues resulta que el otrora “Tlatoani del Cimatario” está construyendo su “proyecto político” desde la sede nacional del PAN, donde le ven con “buenos ojos” rumbo a la Casa de la Corregidora (de solo escribirlo me dan “ñáñaras”), pues dicen sigue arriba en las encuestas.

Nadie puede confiarse y dicen los que saben: “El que respira, aspira” y ese “negro” tiene tumbao.

Priistas enojados

Los pocos priistas que quedan están muy pero muy molestos con el proyecto de Braulio Guerra, pues dicen se está “vendiendo muy caro” con los azules, ya que no trae nada para ofrecer y quiere cobrar como magistrado.

¿Les alcanzará a los mermados priistas para arruinar el proyecto de la magistratura?

Nuevo magistrado electoral

Ya son varios los que se están “chupando los bigotes” para ocupar un escaño en el tribunal electoral del estado.

Los que destacan son el eterno vividor del sistema electoral, “el perversito” Luis Octavio Vado Grajales; Magdiel Hernández Tinajero, que podría ser el más preparado para el cargo; Luis Espíndola, Gerardo Altamirano y Jesús Uribe.

Veremos quién es el favorecido…

Feliz cumpleaños, Sergio

No podía dejar de hacer pública la felicitación a mi muy querido amigo don Sergio Arturo Venegas Alarcón por su cumpleaños. ¡Que cumpla muchos más!

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.






Le cuento: Hay cierta preocupación, y por qué no decirlo, ocupación en el equ...
A diferencia de años anteriores, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Se...
No sé si usted ya sabía, y si no, le cuento: Los policías del municipio de Co...
Quizá lo más relevante del 4º informe del gobernador, Francisco Domínguez, e...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5