[La Cruda Verdad] Ricardo Astudillo marca agenda y muestra músculo

Estamos a 27 días de la elección y todo indica que en las elecciones municipales de la zona metropolitana, Querétaro, Corregidora y El Marqués, ya se perfilan claros punteros y se avecinan cierres parejeros. En el caso de Corregidora y El Marqués será el clásico PRI y PAN, mientras que en Querétaro hasta el momento es entre Morena y PAN, con clara ventaja para el blanquiazul, a pesar de todo y con todo y negativos.

Hablando de Luis Bernardo Nava

En días pasados circuló en redes sociales una foto donde se le ve acompañado del repudiado, apestado y nefasto secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz, quien por cierto anda haciendo campaña a favor de Manuel Velázquez Pegueros sin dejar de cobrar en la nómina del Centro Cívico, a pesar del llamado que hiciera el presidente municipal interino.

Todo indica que Carlos Silva, alias “La Lengua de Dante”, sigue retando a propios y extraños jugando para dos frentes, pues con esa foto claramente busca afectar al candidato blanquiazul y favorecer al portero, con quien juega de tapado o al menos eso cree él; porque es sabido por más de uno que el ejército de “troles” manejados por él y alimañas de poca monta que le acompañan están con todo atacando al panista. Y cómo no, si Nava si es un panista de cepa de ese selecto grupo “duro” al que arribistas oportunos como él y su exjefe ni en sueños podrían pertenecer ante su carencia de ética, de honestidad, de principios, de valores y de mística panista.

“Que Luis Nava se tome una foto con Carlos Silva y tepocatas que le acompañan es un acto de cortesía, que estos la difundan es una infamia”.

Ríos sigue a la baja y exhibiendo sus carencias

Conforme avanza la campaña, Ríos García hace más y más evidente su falta de oficio político y conocimientos de administración pública, pues sigue lanzando propuestas notoriamente anticonstitucionales y ajenas a la esfera municipal, eso sin contar que lo que más trasciende de sus múltiples recorridos son los “bultos” de exfutbolistas que le acompañan, que seguramente como él tienen de estadistas lo que yo tengo de astronauta.

Lo que no acabo de entender es como teniendo de cerca a una académica como Eunice Arias, esta no le dice que sus propuestas son irrisorias, y también me pregunto: ¿Acaso toda la morralla expriista que recogió no le ha dicho que, de acuerdo al INEGI, pretende gobernar al segundo municipio con mayor grado académico del estado y que, por ende, su sociedad es más crítica?

Volteando a Corregidora
 
En el municipio conurbado, Ricardo Astudillo, candidato de coalición, marcó agenda y dio una fuerte muestra de poder y convocatoria,  al traer al candidato presidencial a sus terruños, pues con un lienzo charro abarrotado nadie puede cuestionar que el verde no lo es tanto y que hay músculo para aplastar a su contrincante azul que, por cierto, se desinfla,  pues los apoyos del Cerillo Anaya nomás no llegan y ni llegarán, dijo don Teofilito.

¿Acaso la punta de lanza del PRI–Verde será Corregidora en estas elecciones?

A título personal

No deja de sorprenderme la capacidad de multilocación del “Arquero de Cristo”, pues resulta que aparte de Huixquilucan, El Marqués y Querétaro, el “beato” personaje en 2016 y 2017 realizó operaciones con un domicilio fiscal de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por cierto, facturando al gobierno del también exfutbolista y candidato del PES, Cuauhtémoc Blanco.

Su santidad es inconmensurable, ya pienso que es un hacedor del milagros el también pastor sin licencia.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Arrancan las campañas locales en el estado y, sin temor a equivocarme, la que m...
Quince días han pasado ya de campañas locales y, al parecer, están cortadas c...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5