[La Cruda Verdad] ¿Qué le pasa a Lupita?

Pocos podrán tomar como inocente el destape que realizó Guadalupe Murguía del también senador Mauricio Kuri como candidato a la gobernatura de Querétaro para el 2021; en lo particular pudiera pensar que es un intento desesperado y hasta calculado por darle reflectores y hacer aparecer en la agenda pública a Kuri quien a pesar de el impulso que se le pretende dar desde el andador 5 de Mayo va en caída libre en cuanto a popularidad se refiere, mientras que otros suspirantes siguen para bien o para mal en el ánimo popular y como dirían los clásicos en política “Todo suma” si no pregúntele a Marcos Aguilar que fiel a su estilo de “fajador de barrio” sigue soltando cualquier clase de argumento para estar presente en Querétaro.

“Lo que Natura non da, Salamanca non presta”

Hablando de suspirantes

Cada ves se difumina más la imaginaria de Gilberto Herrera al gobierno del estado pues ha ido hundiendo su proyecto en la soberbia de la academia y en menos de 20 días a mostrado su deficiente o nulo oficio político siendo sólo un pulido figurín que pide le llamen “Doctor” a sus cercanos y a quien acude a su zurdo palacete ; pobre muy pobre resultó el prócer de la 4ª transformación en Querétaro , quien entre soberbia y priistas auto exiliados se a apestado de los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Pastillas de humildad tres veces al día, “Dotor”.

Caballero no tanto

Parece que el diputado fifí Ricardo Caballero, aparte de romper con los paradigmas de austeridad del “morenaje” trayendo guaruras y una camioneta que vale 7 veces el auto del PG, también gusta de batirse en la red del pajarito azul, por cierto exhibiendo sus deficiencias ortográficas, ideológicas y políticas; del uso, ni hablar…

Antes eras lo que comías, hoy lo que escribes.

Desde el feudo de Ezequiel Montes 

La 4ª transformación llegó a Ezequiel Montes.  ¡Y de qué manera! Pues a Elvia Montes se le ocurrió la brillante idea de cobrar por acceder al la famosísima Peña de Bernal , lo cual dicho sea de paso puede sonar como algo justo , sin embargo nadie de la rupestre administración puede dar una explicación plena de su actuar, hablan de acuerdos ,que de existir deben ser públicos y estar en gaceta municipal, que por cierto no aparece.

Aunque la mona se vista Morena, las mañas se quedan…

Los estacionamientos capitalinos seguirán dando de qué hablar

El polémico reglamento de estacionamientos será tema al inicio de año pues los que festejan la gratuidad y piden al gobierno municipal mantener la medida también exigen seguridad para sus vehículos la pregunta es ¿quién lo va a pagar si los dueños no pueden cobrar ? Por cierto, grupos de urbanistas y ecologistas también retomarán el tema, ya que la gratuidad de estacionamientos es completamente contradictoria a todos los planes de movilidad al promover el uso del auto.

¿Hasta donde llegará el capricho de Claudio Sinecio?

A título personal

Calladito y sin mayores reflectores se coló el exdiputado federal y expresidente municipal, Armando Rivera, al CEN del Partido Acción Nacional, pues funge ya como secretario de análisis estudios económicos y tuvo como reciente labor el nada fácil estudio del presupuesto federal que, por cierto, no pinta nada bien.

¡Enhorabuena, Armando!

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Dice la teoría que en política nunca hay espacios vacantes, y si los llegara a...
Sin novedad en las observaciones del municipio de QuerétaroCreo que a nadie en ...
Quizá usted y un alto porcentaje de la población no recuerde que en un periodo...
Por más que mi amigo Carlos Peñafiel Soto trata de hacer un trabajo diplomáti...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5