[La Cruda Verdad] Luis Reyes al abordaje

Dicen que en política no hay casualidades, sino causalidades; y coincido, pues hace unos días el polémico activista de izquierda, Luis Alberto Reyes, renunció a un nada despreciable puesto en la Lotería Nacional por motivos personales.

Sin embargo, nos enteramos que la renuncia se debe a que buscará la dirigencia estatal de Morena, contando con la venia de la casona de Bucareli y con miras a ganar la gubernatura en 2021, por cierto, al costo que sea y con el candidato que sea, aunque no sea de casa.

¿Será que por fin Morena tomará forma? Veremos.

Los necios lo hicieron otra vez

El pasado domingo 17, los “necios” de la política queretana lo volvieron a hacer. De la mano de José Luis Aguilera Ortiz y con la operación del excandidato a presidente municipal Iván Nieto, Fuerza Social por México logró su asamblea constitutiva con más de 6 mil asistentes.

Aún dependen de que 19 estados más logren sacar sus asambleas, pero por lo pronto, los Aguilera mostraron músculo y un capital que sin duda los pondrá en las negociaciones en 2021.

Portero tricolor

Le cuento que el excandidato a la presidencia municipal, Adolfo Ríos, podría reaparecer en las boletas electorales, pero ahora por el partido tricolor,. Sn duda alguna, será un excelente fichaje para los priistas.

La pregunta obligada es: ¿Será conveniente para el portero y será igual de competitivo sin Morena?

Por fin se fue Elsa Méndez

Por fin, la conflictiva diputada dejó la bancada de Acción Nacional. Todo indica que la operación fue orquestada desde la casa de Don Bartolo para liberar al PAN del lastre que representa la legisladora para el partido y el propio gobernador.

Sin embargo, el romance con el PES no pinta para largo por el conflicto de egos que puede darse con el también diputado Ricardo Caballero. Ni hablar.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.







El nuevo dirigente de Morena despachará en Camino a Tlacote, pues el partido es...
Muy enojado se puso el representante de Morena ante el órgano electoral del est...
Dice Norman Fernando Pearl Juárez que no estaba molesto por lo revelado en este...
Rindió informe legislativo Mauricio Alberto Ruiz Olaes, diputado local por el t...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5