[La Cruda Verdad] No hubo molestia, sino confusión... Y Montes, el comunista

Dice Norman Fernando Pearl Juárez que no estaba molesto por lo revelado en este espacio; más bien se trató de una graciosa confusión, pues él fue comisionado por el CEN de Morena para buscar las nuevas oficinas tras la partida de Carlos Peñafiel a la isla caribeña.

También considera que la ubicación que están por adquirir es inmejorable y comenta que el precio original de la operación era por 14.5 millones de pesos y logró se bajara a 13 millones. Todos los miembros del Consejo Estatal están de acuerdo, aunque quizá algunos quieran haberlo negociado, subrayó.

Damos fe.

Querétaro tiene diputado comunista

Si usted no lo sabía, se lo cuento. Resulta que el diputado federal de Morena por el segundo distrito, Jorge Luis Montes Nieves, presume en sus redes sociales su asistencia al Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, en la Habana, Cuba, con la presencia de los notables dictadores Nicolás Maduro y Raúl Castro.

No cabe duda, el poder saca lo mejor y peor de las personas.

Por cierto, ¿quién pagaría el costoso encuentro?

¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!

Los puntos sobre las íes

Dice Édgar Varela, director de Investigación de la Fiscalía del estado, que la detención de Sergio Bustamante fue por el delito de falsedad de declaraciones en el caso de Caja Libertad. Sin embargo, este caso es de fuero federal, por lo que la fiscalía estatal no tiene por qué “actuar”, además de que dicho delito no amerita prisión preventiva, según el Código Federal de Procedimientos Penales. Entonces, ¿la Fiscalía del estado qué pitos toca?

Algo huele mal y no es la caja.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.







Parece que el priista Braulio Guerra, a diferencia de sus hazañas deportivas, h...
Tenemos nuevo integrante del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro. Se tra...
El nuevo dirigente de Morena despachará en Camino a Tlacote, pues el partido es...
Muy enojado se puso el representante de Morena ante el órgano electoral del est...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5