Víctor Hugo Lozano, nuevo dirigente del Partido Verde en #Tolimán

#Nombramiento

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, entregó en días pasados formalmente el nombramiento como dirigente municipal en Tolimán a Víctor Hugo Lozano García, quien de inmediato inició actividades en esta demarcación, con la instrucción de reforzar la estructura verde y trabajar fuertemente en la campaña de afiliación 2020.

Durante la entrega del nombramiento, Ricardo Astudillo aseguró que hoy esta nueva dirigencia municipal tiene la tarea no solo de generar actividades partidistas, sino enfocar gran parte de sus tareas a la campaña de afiliación para llegar a las elecciones de 2021 con arriba de 25 mil simpatizantes a nivel estatal y estar listos para lo que viene.

Resaltó que hoy, gracias al trabajo de todos los municipios en 2019, el Partido Verde cuenta con más de 11 mil afiliados, convirtiéndose en el único partido que ha incrementado sus simpatizantes, hecho que ha sido avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Reconoció en Víctor Hugo Lozano a un dirigente serio y con capacidad para representar al partido en Tolimán y fortalecer la estructura verde con un equipo joven y de arraigo en el municipio.

Por su parte, Víctor Hugo Lozano se comprometió a cumplir con los objetivos instruidos de la dirigencia estatal, con cercanía con habitantes de la cabecera y las comunidades para además conocer de primera mano sus necesidades.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río