Seguirán gestiones para incentivar desarrollo de #Corregidora

#Gira

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, acompañado de su equipo de trabajo, realizó la gira sabatina del programa “Alcalde en tu Calle”, la cual tiene como finalidad visitar puntos de la demarcación para poder atender y dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

En un primer punto, el edil visitó la comunidad de La Poza, donde pidió a los vecinos organizarse como comunidad y con ello priorizar las necesidades de sus habitantes, esto para analizar la viabilidad de cada una de ellas y así poder destinar el recurso para ejecutar las acciones que se soliciten.

“La realidad es complicada, nos redujeron el presupuesto que recibíamos de la federación con el cual se realizaban obras e inclusive se atendían situaciones en materia de seguridad, ahora con todo esto tenemos que dividir el recurso y estirarlo para que alcance para todos”, refirió, Sosa Pichardo.

Entre las acciones que se realizarán en la comunidad a corto plazo: resaltan las rehabilitaciones de la unidad deportiva, el acceso a la casa ejidal la cual funciona como punto de reunión de los ciudadanos y la plaza principal; en este sentido el alcalde añadió que estará en contacto mediante la Secretaría de Gestión Delegacional para dar seguimiento y resolver las peticiones que se deriven de la reunión de los vecinos.

Posteriormente visitaron la privada El Paraíso en la cabecera municipal donde se intervendrá mediante una jornada de la Secretaría de Servicios Públicos y se estudiará la factibilidad de modificar la red hidráulica pluvial de esta vialidad.

Finalmente, se reunió Roberto Sosa Pichardo con representantes de los vecinos del fraccionamiento La Vida, donde se comprometió el presidente municipal a gestionar ante la Secretaria de Caminos y Transportes la reapertura de un retorno y la factibilidad para la colocación de un puente peatonal.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5