Más apoyos duraderos; @memovegamx le cumple a La Llave y Visthá

#Beneficio

En beneficio de la salud y economía de las familias de La Llave y de Visthá, el gobierno municipal de San Juan del Río entregó 400 tinacos, apoyo duradero, con el que podrán almacenar agua de una mejor manera, para usarla en sus actividades diarias.

Las familias beneficiadas reconocieron la utilidad de este apoyo y agradecieron al presidente municipal, Memo Vega, por acercarles este tipo de beneficios.

Susana Miranda García expresó: “Agradecerle al señor Memo Vega que nos da esta ayuda de los tinacos, ya que el agua la tenemos al intemperie y requerimos que esté cubierta para que sea mayor higiene y mayor limpieza. Es complicado comprar un tinaco, porque tenemos los hijos en la escuela y tenemos que comprarles lo necesario. Como vivimos al día se nos complica, por lo que agradecemos mucho”.

Por su parte, María del Pueblito Gómez dijo: “Agradecer este regalo que nos hacen el día de hoy, con estos tinacos, que nos sirven de mucho, porque hoy el agua la tenemos en pileta; y ahora tendremos el agua más limpia. Lo agradezco de todo corazón”.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5