Elsa Méndez, al PES

#Integración

La diputada Elsa Adané Méndez Álvarez anunció que a partir de hoy se integra al Partido Encuentro Social (PES), dejando logros, satisfacciones y buenos amigos en el Partido Acción Nacional; y agradeció a Hugo Éric Flores Cervantes, así como a los legisladores Carlos Leal y Ricardo Caballero González el permitirle la suma de esfuerzos y voluntades en este nuevo proyecto político en favor de las familias queretanas.

La legisladora precisó que “tengo claro, de manera rotunda y contundente, el liderazgo que se me permitirá desarrollar dentro de Encuentro Social, ya que compartimos las mismas causas, anhelos e ideales, los cuales nos unirán en las coincidencias de hacer un mejor México. Este acto de congruencia política no es más que un refrendo de mi compromiso con los queretanos”.

Reiteró estar abierta al diálogo, a los acuerdos, accesible y lo más cercana posible para poder colaborar en tomar acciones eficaces y necesarias en favor de la vida y la familia. Asimismo, dijo que estará a la altura de cualquier circunstancia política de forma conjunta a los retos que representa el servir a los queretanos.

Méndez Álvarez aclaró que “yo no abandono la militancia del PAN, simplemente es la separación de la Fracción Legislativa. Veo sano que más fuerzas políticas que se están levantando en México por la necesidad que existe, se puedan definir en los temas que abandero, como la vida y la familia, y eso es algo muy favorable, es por eso por lo que me sumo a este proyecto”.

La diputada agradeció al Partido Acción Nacional la candidatura que en su momento le dio la oportunidad de tener, y el trabajo que realizó fue porque personalmente lo quiso hacer a su estilo, sin tener doble discurso ni tibieza y lo seguirá haciendo, ahora desde otra trinchera.

Por su parte, el diputado Ricardo Caballero, coordinador del ahora Grupo Legislativo del PES, dio la bienvenida a la diputada Elsa Méndez al partido que representa, y que, al igual que él, trabajan para la gente, además de que coinciden en los valores que tienen para lo que velan en preservar constantemente, por lo que no duda en la positiva labor legislativa que ahora trabajaran en equipo, será de gran beneficio, pues indicó que “ninguno de los dos nos dedicamos a la política, sino estamos por gusto, por placer y para ayudar a la gente”.

Cabe precisar que el Partido Encuentro Social perdió su registro; no obstante, está en proceso de transición de conformarse como Encuentro Solidario.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5