#Corregidora | Entregan obras de mitigación pluvial en Los Pájaros

#Prevención

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de la obras de mitigación pluvial para el acceso al fraccionamiento Los Pájaros.

“Tenemos confianza en que ahora que comiencen las lluvias esta obra trabaje bien, en la parte de atrás también se hizo un cárcamo que ayuda a mitigar el problema de las lluvias y con este tipo de acciones estamos seguros que no vamos a sufrir lo que históricamente vivían año con año”, expresó Roberto Sosa.

Las obras de mitigación pluvial para Los Pájaros implicaron una inversión de 300 mil pesos para beneficio de 950 mil habitantes, de acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, quien señaló que las inundaciones en el acceso eran recurrentes y la principal problemática de los que habitan la zona.

Los trabajos realizados en la mitigación pluvial consistieron en la demolición de empedrado existente, reposición de estructura, tubería, interconexión a pozo de visita, caja para operación de válvula check, registro pluvial, 320 m2 de empedrado, reposición de banquetas, guarniciones y dentellones.

Los vecinos agradecieron la instalación de este cárcamo pues explicaron que las afectaciones no solamente eran para sus bienes muebles, sino para la plusvalía de sus viviendas.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5