#Coronavirus en México: Notifican más de 19 mil nuevos contagios

#Pandemia

Por segunda jornada consecutiva, la Secretaría de Salud(SSa) reportó cifras récord de nuevas muertes y nuevos contagios de coronavirus, en lo que va de la tercera ola.

En su informe sobre el avance de la epidemia del Covid-19 con cifras de este 28 de julio, la SSa reportó que se han acumulado 2 millones 790 mil 874 casos confirmados.

En comparación con las estadísticas que se notificaron ayer martes, se identificó que durante las últimas 24 horas se integraron 19 mil 28 nuevos contagios del coronavirus.

La cantidad de casos nuevos de Covid-19 notificados en un día para este 28 de julio, se trata de la más alta de esta tercera ola de la epidemia en México.

Lo anterior debido a que los 19 mil 28 nuevos contagios, es superada por la cifra del pasado 23 de enero, cuando se dieron a conocer 20 mil 57.

En lo referente a los casos que se notificaron en los últimos 14 días, es decir los que están activos, se informó que hay actualmente 108 mil 157.

En el tema de las personas que han muerto a causa del coronavirus en México, el reporte técnico muestra que suman 239 mil 616 víctimas mortales.

Con lo anterior se determina que de ayer a hoy, las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República, registraron en conjunto 537 nuevas muertes derivadas del Covid-19.

Las 537 nuevas muertes por coronavirus en un día, se trata de la cantidad más alta de víctimas mortales notificas en 24 horas, del tercer brote de coronavirus en el país.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río