Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 29, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Avancemos con paso firme por el #Corregidora que queremos: Chepe Guerrero

#Protesta
2 octubre, 20244 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante cientos de ciudadanos, invitados especiales e integrantes del gabinete legal y ampliado, en las inmediaciones del Jardín Principal de El Pueblito se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo en la que Chepe Guerrero rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2024-2027, ahí llamó a los presentes a trabajar juntos para avanzar a paso firme en la construcción de la demarcación que se quiere.

“Creo en el Corregidora cuya gente no se pone límites, un Corregidora que se construye a paso firme. Avanzar a paso firme es darnos cuenta de que lo que importa no son nuestros pies, sino nuestros pasos hacia el bien común, pasos que se multiplican cuando tenemos los oídos bien abiertos, las botas bien puestas y caminamos con el ejemplo por delante”, expresó.

En el evento, Chepe Guerrero tomó protesta a los integrantes del Cabildo, a quienes llamó a dejar a un lado los discursos de odio y división, y avanzar a paso firme con la finalidad de trabajar en beneficio de los corregidorenses.

“Seamos ejemplo y demostremos lo que nos hace diferentes, porque aquí sí somos capaces de hablarle a la gente de frente, sin mentiras y sin manipulaciones. Corregidora está llamado a la grandeza y nosotros estamos listos para atender ese llamado”, manifestó.

De la misma forma se comprometió a tener una administración cercana a la ciudadanía, empática, en donde se escuche a todos y se atiendan sus necesidades. Se comprometió a ser conocido como el alcalde de la obra pública, además de que se tendrá una reingeniería total de todos los programas, para que se garantice contar con espacios que funcionen como puntos de encuentro familiares para convivir, aprender y practicar deporte y cultura, a través del proyecto Pirámides.

Chepe Guerrero aseguró que, a lo largo de estos tres años, se trabajará para hacer de Corregidora el primer municipio sin hambre en todo el estado de Querétaro, esto gracias al correcto uso de los recursos públicos y la transparencia que caracteriza a la demarcación. En materia de movilidad, indicó que se ampliarán las rutas Movivan, para garantizarles un trayecto seguro y gratuito a mujeres, adultos mayores, menores de edad y estudiantes.

Otros de los temas que dijo, seguirán siendo prioritarios, es la seguridad, por lo que se aplicará una estrategia integral que abarca el fortalecimiento de las fuerzas policiales, la prevención del delito y la atención al tejido social por medio de la inteligencia, proximidad y tecnología.

“No puede haber desarrollo, sin que haya seguridad, no puede haber bienestar, si no garantizamos la tranquilidad en nuestras calles y en nuestros hogares. Por eso, quiero que se escuche fuerte y claro: ¡Aquí no habrá espacio para que entre la delincuencia!”, resaltó.

Aseguró que, durante su gobierno, se atenderán las necesidades por las que pasan las mujeres, por lo que se crearán programas específicos que apoyen su emprendimiento e independencia económica, además del fortalecimiento de los programas de atención a víctimas de violencia, para que las corregidorenses puedan desarrollarse plenamente, sin miedo y con oportunidades.

El alcalde también informó que los jóvenes serán una prioridad en su administración, por lo que ya se trabaja en acciones a implementar que permitan que continúen con sus estudios y puedan emprender. Añadió que la agilización de trámites municipales por medio de su digitalización y el acceso a internet en todas las comunidades será una realidad.

De la misma forma, el presidente municipal destacó que Corregidora continuará siendo un polo de inversiones para aumentar el desarrollo económico, y con esto, la calidad de vida de la ciudadanía. En ese sentido, adelantó que habrá buenas noticias en próximos días gracias a la gira de trabajo que realizó por Nueva York, Londres y Washington.

Chepe Guerrero agradeció a su familia y amigos, principalmente a su mamá, su hermana, sus tíos y sus abuelitos, por todo el apoyo y acompañamiento en esta etapa; también reconoció la labor hecha por Roberto Sosa al frente de la administración municipal, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con el gobernador, Mauricio Kuri González, ahí presente, para avanzar a paso firme por un mejor Corregidora, con más oportunidades para todos.

Escribe un comentario!

corregidora pasofirme tomadeprotesta transparencia
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRoberto Cabrera, comprometido con la prosperidad de #SJR en su segundo mandato
Siguiente Noticia Nueva era para #Querétaro; regidores del PT toman protesta

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año

28 septiembre, 2026

Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 

28 septiembre, 2026

Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales

28 septiembre, 2026

Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México suma 1.3 millones de empleos entre agosto de 2025 y agosto de 2026
  • Sufren percance Homero Barrera y su equipo en Pinal de Amoles
  • Congreso no tiene dueño: Barrera
  • Aprueba Legislatura protección de la intimidad de menores en procesos judiciales
  • Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año
  • Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR
  • Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up