Agradecen maestros de #Tequisquiapan a @TonoMejiaLira su apoyo a la educación

#Reunión

Con el objetivo de mantener un contacto directo entre el gremio magisterial y el gobierno municipal, el alcalde Toño Mejía Lira se reunió con supervisores educativos y directores de las diferentes instituciones de Tequisquiapan, para así conocer de manera directa las necesidades que se tienen en el tema de educación en el municipio.

Reconociendo a los maestros, directivos y supervisores por la gran labor que realizan en beneficio de todos los tequisquiapenses, Toño Mejía afirmó estar muy orgulloso y comprometido a continuar con un gobierno incluyente y preocupado por brindar a los tequisquiapenes una mejor calidad de vida, teniendo como pilar fundamental apoyar y fortalecer la educación.

“Para nosotros, el sector educativo ha representado en todo momento un aliado y queremos que sigamos ese camino, haciendo acuerdos, alianzas, porque lo más importe que tenemos como bandera es la educación precisamente, y yo agradezco a las autoridades aquí presentes, educativas en todos los niveles. Este es un gobierno que no distingue, que quiere ser incluyente y que permanentemente quiere tener lazos de comunicación y de apoyo al sector magisterio”, manifestó.

Por otra parte, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación y la gran voluntad que existe para continuar con grandes proyectos para la misma, siendo que fue un compromiso de campaña, respondiendo ante las demandas de la población, quienes referían que la educación y la infraestructura de las instituciones estaban descuidadas y en abandono.

“Estamos cumpliendo las metas, me parece que las estamos rebasando; la educación para nosotros es básica, el recurso es limitado pero la voluntad es muy grande; tenemos una gran voluntad y una gran convicción con ustedes, con el sector educativo”, aseveró Mejía Lira.

En esta reunión, los maestros expresaron estar muy agradecidos con el gobierno municipal y refirieron que han sido apoyados en todos los aspectos, tanto en mejora de infraestructura como en apoyos económicos para asistir a competencias, concursos y olimpiadas, logrando que el municipio tenga una destacable participación.

En su participación, el profesor Manuel Soria Rivera, directivo de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, ubicada en la comunidad de San Nicolás, destacó la buena disposición de Toño Mejía y reconoció el interés que se tiene en impulsar y atender la educación, y por ofrecer y dignificar espacios para los niños del municipio.

“Yo le quiero agradecer el apoyo que nos va brindar con la mano de obra, porque es una inversión muy fuerte; por muchos años estuvo olvidada esta escuela, estuvo abandonada; si usted se da una vuelta se dará cuenta de ello, pero vamos por buen camino”, dijo.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5