Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Firman @MpioCorregidora y @DDHQRO convenio de colaboración

#Compromiso
13 febrero, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmó un convenio de colaboración con la Defensoría de los Derechos Humanos, con el objetivo desarrollar estrategias y acciones conjuntas para la vinculación institucional sobre aspectos académicos, legales y administrativos, que fortalezcan sus atribuciones.

Cada uno de los funcionarios y servidores públicos de la administración, tiene claro el compromiso con la ciudadanía, que es velar por el respeto, promoción y difusión de los derechos humanos, así como garantizar un trato digno para los habitantes, destacó el edil.

Con este convenio, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Querétaro se compromete a brindar capacitación en la materia, al personal del municipio de Corregidora encargado de investigar y determinar la responsabilidad administrativa de sus servidores públicos.

“Un compromiso de este gobierno es la atención ciudadana, siempre en el marco de la ley, estoy seguro que con su acompañamiento vamos a dar grandes resultados a los ciudadanos, de este tamaño es nuestra responsabilidad”, señaló el alcalde.

Dicho convenio incluye también colaborar en los cursos, asesorías, ponencias y conferencias que desarrolle el municipio y hacer del conocimiento al municipio, las quejas que se presenten contra servidores públicos de este, para su atención, en términos de la ley.

En este sentido el alcalde agradeció a la presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, por la voluntad de signar el documento, del cual reconoció es ejemplo de la voluntad de su gobierno por hacer las cosas bien.

Por su parte, el municipio de Corregidora quedó comprometido a realizar exposiciones dirigidas al personal adscrito a la DDHQ sobre el modelo del Programa Estratégico Anticorrupción, así como colaborar en los cursos, asesorías, ponencias, conferencias que realice la Defensoría.

Finalmente, también se compromete el municipio a mantener actualizada y difundir a la Defensoría la información sobre las funciones que tienen las áreas encargadas de investigar y determinar la responsabilidad administrativa de los servidores públicos, a través de pláticas sobre el combate a la corrupción y el fomento de la ética pública.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

convenio corregidora ddhq ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRecaba @IEEQcomunica información para la evaluación del proceso electoral
Siguiente Noticia Seguridad y alumbrado público, solicitan habitantes de Los Viñedos, señala el regidor @LuisGOsejo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año

28 septiembre, 2026

Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR

28 septiembre, 2026

Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex

28 septiembre, 2026

Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos

28 septiembre, 2026

Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil

28 septiembre, 2026

Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura

28 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año
  • Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR
  • Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
  • Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 
  • Reúne Festival del Café a 15 mil personas en SJR
  • Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up