Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Reconoce PAN en Querétaro labor solidaria en respuesta a lluvias

26 agosto, 20253 Minutos de lectura
El dirigente panista aseguró que la invitación a participar ayudando a quienes más lo necesitan continúa abierta para todos, sin importar ideologías o preferencias partidistas.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente estatal del partido, Martín Arango, destacó la unidad y solidaridad de la ciudadanía, autoridades y fuerzas armadas en apoyo a las familias afectadas

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, reconoció a la ciudadanía, a las autoridades estatales y de los municipios afectados por las pasadas lluvias, así como al Ejército y la Guardia Nacional, por su pronta respuesta y solidaridad con las familias más necesitadas. “No están solas, ninguna familia se va a quedar atrás; en Querétaro sabemos estar unidos en los momentos más difíciles”, señaló, e invitó a todos a seguir participando sin importar la ideología o preferencias partidistas para cuidar Querétaro.

Martín Arango subrayó que los gobiernos de Acción Nacional en Querétaro han demostrado que hay un rumbo fijo y no están improvisando. Prueba de ello es la convocatoria que ha hecho el gobernador Mauricio Kuri para entrar a una segunda etapa después de la contingencia e iniciar inmediatamente con los apoyos directos, para que las familias afectadas repongan su patrimonio e inicien las obras de reconstrucción en las colonias afectadas. Esto, derivado de las finanzas sanas que se presentan en la entidad y el municipio de Querétaro.

“Todas las familias se atenderán y se garantizará que continúen recibiendo servicios de calidad, porque esto es parte del Modelo Queretano de Bien Común impulsado por los gobiernos de Acción Nacional: un gobierno que sí da la cara y no se esconde tras la tragedia. Un gobierno que, además, gracias al buen manejo de sus finanzas podrá actuar con rapidez, eficiencia y honestidad, porque las familias son lo primero, son la prioridad”, dijo.

El dirigente panista aseguró que la invitación a participar ayudando a quienes más lo necesitan continúa abierta para todos, sin importar ideologías o preferencias partidistas, porque no se cuida Querétaro solo opinando detrás de una pantalla de celular: se cuida yendo a las casas, limpiando lodo, entregando víveres, apoyando a quienes perdieron sus cosas.

Por ello, dijo, el Comité Directivo Estatal continuará habilitado como Centro de Acopio para que la ciudadanía que desee apoyar lleve artículos de primera necesidad como agua, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y para bebé, así como ropa y cobijas en buen estado y limpias. Reconoció también la labor de los Comités Directivos Municipales del PAN en Querétaro y Corregidora, encabezados por Chepo Sainz y Laura Morales, que abrieron sus puertas como Centros de Acopio para las familias en Carrillo Puerto y Epigmenio González.

“Sigamos participando, ayudando a los que más lo necesitan, sigamos cuidando a Querétaro, sigamos demostrando de qué estamos hechos. En nuestro estado no gana la apatía ni la división: gana la solidaridad, gana el trabajo conjunto, gana la esperanza. Hoy Querétaro está de pie, solidario y unido. Y así seguiremos: fuertes, responsables y siempre juntos, porque lo que nos debe mover, no a los panistas sino a los queretanos, es el amor por este gran estado”, concluyó.

Escribe un comentario!

afectados apoyo familias lluvias Noticias pan
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorConsolida UAQ presencia en Ezequiel Montes con la instalación de Patronato local
Siguiente Noticia Colegio de Contadores Públicos de Querétaro celebra 65 años con nueva delegación

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad

16 mayo, 2026

Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año

16 mayo, 2026

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up