Supervisa @TonoMejiaLira #obras de gran impacto para tequisquiapenses

#Acciones

El presidente municipal, Toño Mejía, inició con una serie de recorridos por obras públicas que son consideradas no solo de alto impacto, sino de beneficio integral para la población.

En esta ocasión recorrió la obra de construcción de la primera etapa de empedrado ahogado en la delegación El Sauz, que beneficiará a más de 300 personas de dicha zona.

Con un monto proyectado de casi un millón 400 mil pesos, la obra comprende la construcción del empedrado ahogado en mortero, banqueta de concreto y guarnición de concreto. Dichos trabajos comenzaron este 1º de junio y tendrán una duración de dos meses.

En el proceso de esta obra se ha preservado el cuidado del medio ambiente, como el caso de una especie de eucalipto que, aunque por su naturaleza es de alta fragilidad, a petición de los vecinos se preservó; y asimismo, algunas otras peticiones de vecinos han sido atendidas, como el que pidieron que no fueran demolidas las banquetas frente a su domicilio, por lo que se determinaron ajustes necesarios para poderlas integrar a la nueva obra.

Esta primera etapa comprende un tramo de la calle Fresno, en la delegación El Sauz, y además de beneficiar directamente a 300 habitantes de la zona, el empedrado ahogado se sitúa frente a la escuela primaria rural “Francisco I. Madero”, con lo que se buscaba dignificar el trayecto de los alumnos a su centro escolar.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5