Con una inversión superior a los 19 mdp y un avance del 20%, la titular de la Comisión, Sonia Carrillo, supervisó los trabajos de rehabilitación
Con el objetivo de mejorar la movilidad y la conectividad de uno de los corredores carreteros estratégicos con mayor afluencia vehicular, clave para el turismo, la actividad económica y el traslado diario de más de 50 mil personas, la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo, supervisó la rehabilitación de la carretera estatal 200 Querétaro-Tequisquiapan, que registra un avance del 20 por ciento y cuenta con una inversión superior a los 19 millones de pesos.
Los trabajos contemplan la renovación de la carpeta asfáltica en el tramo de la localidad de Navajas en el municipio de El Marqués a Galeras en Colón, justo frente al Aeropuerto Internacional de Querétaro, abarcando casi cuatro kilómetros de vialidad, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución al circular por la zona.
