Soluciones reales a problemas reales: Mauricio Kuri

#Campaña2018

Mauricio Kuri González, aspirante al Senado de la República por la coalición que integran Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente, recorrió el tianguis de la comunidad de La Griega, perteneciente a este municipio.
 
Durante su recorrido, el candidato escuchó las principales necesidades de los comerciantes y habitantes de la zona, siendo recurrente la dignificación de los servicios en materia de salud, así como garantizar mejores condiciones de seguridad.
 
Por lo anterior es que Kuri González, precisó que de llegar a la cámara alta, estará realizando una serie de gestiones para poder atraer e impulsar los esfuerzos que se realizan en el estado en materia de salud. Aseguró que junto con su compañera de fórmula, Lupita Murguía, estará presentando una iniciativa mediante la cual se garantice un sistema de salud digno con acceso para todos los mexicanos.
 
Precisó que presentará una propuesta para poder promover convenios con las farmacéuticas, mediante el cual se incentive a esta industria y así poder dotar de medicamentos a todo el país, garantizando un abasto en todo momento, acotó que esto es un elemento al cual se debe poner atención para poder mitigar la desigualdad que se vive en México.
 
En materia de seguridad, reconoció que se tienen que fortalecer las corporaciones municipales hasta federales, incentivando la labor de los elementos sin la necesidad que busquen oportunidades en la delincuencia organizada, respecto al sistema de justicia oral, pronunció que es necesario blindarlo, garantizando su buena ejecución y el castigo a quienes sean responsables de actos delincuenciales.
 
Confirmó que será un aliado de las alcaldías, siguiendo muy de cerca el actuar de las administraciones para poderlos apoyar según sea el rubro más vulnerable en cada una de ellas, refirió que el estar al frente en el municipio de Corregidora le dio la experiencia para conocer los mecanismos para acceder a los recursos federales, mismo actuar que replicará desde el Senado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5