#SJR | Habitantes de La Llave contarán con Centro de Salud renovado

#Obras

Con la finalidad de que los habitantes de La Llave cuenten con instalaciones dignas y adecuadas a sus necesidades, en donde reciban un mejor servicio para el cuidado de su salud, el Gobierno Municipal del Edil Memo Vega inició la obra de rehabilitación del Centro de Salud de esta localidad, con una inversión cercana a 1 millón de pesos.

“Luego de más de 30 años de estar funcionando, ya fue rebasada la capacidad de este Centro de Salud y por ello el inicio de esta obra, que permitirá que el personal médico que lo opera se encuentre en mejores condiciones de brindarles un servicio de calidad y con calidez”, expresó la Regidora de la Comisión de Salud Pública, Luz Virginia Cortés Osornio, quien encabezó el inicio de esta obra, en representación del Edil Memo Vega.

Añadió que así como la salud ha sido y seguirá siendo un tema importante para la administración que encabeza el Alcalde Sanjuanense, se han invertido poco más de 12 millones de pesos en esta comunidad para la realización de obras y acciones que respondan a las diversas necesidades de sus habitantes, como la introducción y ampliación de servicios básicos, mejora de vialidades y escuelas, así como la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, en apoyo a la economía familiar.

En reconocimiento al inicio de los trabajos para la remodelación de este espacio sanitario, el Dr. Juan Carlos Ortiz Vargas, Supervisor Médico, expresó: “Agradecemos a las autoridades encabezadas por el Presidente, Memo Vega, por estas acciones que se realizarán para la mejora de este Centro de Salud, para que nuestros compañeros puedan realizar mejor su trabajo y sean más funcionales”.

Asimismo, vecinos de La Llave expresaron con porras y aplausos su aprobación a esta obra, luego de haber manifestado que desde hace varios años la habían estado solicitando, sin haber recibido respuesta satisfactoria.

Al compartir los detalles de la obra, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, indicó que se realizarán trabajos tanto al interior del Centro de Salud, como al exterior. Dijo que se construirán espacios para una bodega y farmacia, además de la rehabilitación de la techumbre del área de espera y mejoras a las instalaciones eléctricas, luminarias, muros, sanitarios, loseta y herrería, entre otros.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5