Trepidante victoria de los Gavilanes de SJR en la LFDB

#Futbol

Triunfo de alarido de los Gavilanes de San Juan del Río por 4-3 sobre Guardia-Licros, en la Categoría Mayor de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria (LFDB), en partido realizado en uno de los hermosos empastados del Instituto San Javier, de la capital queretana.

En un principio el encuentro fue muy cerrado, en un toma y daca, pero con ambas defensivas aplicándose a fondo para no permitir la caída de su marco. Sin embargo, al minuto 20, en una descolgada de Guardia-Licros, esta escuadra puso la pizarra a su favor por 1-0.

Gavilanes se vino con todo al frente, con ataques continuos que rindieron su fruto el minuto 30, cuando un excelente pase al hueco llegó a los botines de Beto Urquiza, quien solo frente al guardameta, definió por debajo y lo venció.

El equipo sanjuanense no se replegó, sino que siguió con su furioso ataque, y al minuto 35, Édgar Inzunza prendió el esférico desde fuera del área y disparó pegado al poste, haciendo inútil la estirada del portero contrario.

Y al minuto 40, El Tanque, de rebote, ejecutó una bonita tijera en el área chica para poner el marcador 3-1, concluyendo así el primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, Gavilanes realizó un mal despeje que Guardia-Licros aprovechó para acercarse 3-2.

Pero al minuto 65, nuevamente Beto Urquiza se fue solo y definió abajo para el 4-2.

Dos minutos después, en otro descuido de Gavilanes ahora en un tiro de esquina, Guardia-Licros anotó y se acercó 4-3.

En el último minuto, los Gavilanes se salvaron de ser empatados, ya que un disparo del equipo contrario pegó en el poste.

Finalmente, 4-3 a favor del equipo sanjuanense, que con esto llegó a la 6ª posición con 15 puntos, superando precisamente a Guardia-Licros, en esta Categoría Mayor, donde vale precisar, juegan futbolistas que alguna vez se desempeñaron en la Primera División Nacional.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5