Los nuevos elementos concluyeron el Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad Municipal en el Cecafis

El municipio de Colón se suma al cumplimiento del Programa Estatal de Seguridad, en el rubro de más y mejores policías.
En un logro significativo, cinco nuevos policías concluyeron el Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad Municipal, y se incorporan a las filas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Colón.
“Lo que antes hacían en 3 años, hoy se logra en un año”, destacó el alcalde, al referirse a la formación de estos nuevos policías, quienes cursaron y acreditaron más de mil 80 horas de estudio, bajo la modalidad de internado, en el Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro (Cecafis).

Con estos cinco nuevos policías, suman diez los que se han incorporado a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Colón, en lo que va de la administración que encabeza Gaspar Trueba; con lo cual se da cumpliendo al Plan Municipal de Desarrollo.
“Se está dando cumplimiento a los compromisos con los colonenses y se reitera el trabajo por la seguridad de Colón y del estado”, afirmó Gaspar Trueba. “Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros ciudadanos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, agregó.
