Se realiza la Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de #Querétaro

#Pandemia

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 en la entidad, informó a la población que al corte de este jueves 8 de abril se han atendido alrededor de 50 mil adultos mayores pertenecientes al municipio de Querétaro.

El Operativo Correcaminos en coordinación con autoridades locales estableció cuatro centros de vacunación cercanos a la población, los cuales están ubicados en: Parque Alfalfares, Parque Bicentenario, Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Estadio Corregidora.

Dichos centros de vacunación atienden a la población con residencia en las 7 Delegaciones del municipio; Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Santa Rosa Jáuregui, Centro Histórico, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara.

La Secretaría de Bienestar detalló que a la fecha se ha rebasado el 50 por ciento en personas atendidas con su primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca, la cual tiene un periodo de 8 a 12 semanas entre la primera y la segunda dosis, para lograr un esquema completo.

La Delegación Querétaro comunicó también que este jueves se realizó en el Estadio Corregidora la vacunación a 173 personas inmovilizadas, quienes fueron trasladadas por sus familiares en vehículos hasta el lugar de la aplicación del biológico.

La jornada se lleva a cabo con el objetivo de atender a la totalidad de los adultos mayores del Municipio con la aplicación de la vacuna contra Covid-19, por lo que se invita a la población que aún no haya sido inmunizada a que asista a los centros de vacunación que estarán operando este fin de semana: la Universidad Autónoma de Querétaro y el Estadio Corregidora, los cuales podrán recibir a las personas pertenecientes a las Delegaciones que no pudieron acudir en su turno tanto al Parque Bicentenario como al Eco Centro Expositor.

Las convocatorias son emitidas por la Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro y se encuentran disponibles en la página de Facebook https://www.facebook.com/QroBienestar






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río