Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 18, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

Estoy comprometido en sacar adelante a Pedro Escobedo: Mauricio Kuri

#Destino2021
10 abril, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Pedro Escobedo se encuentra ubicado en un lugar estratégico en la entidad para que la llegada de empresas represente un detonador importante en el desarrollo económico de Querétaro, así lo manifestó el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González

Ante líderes sociales de esta demarcación, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), aseguró que, de salir beneficiado en las próximas elecciones, detonará y sacará adelante a Pedro Escobedo con mayor producción y, sobre todo, inversiones.

“Nuestro estado, pero sobre todo Pedro Escobedo, logísticamente está en un lugar estratégico. Estoy convencido de que la única manera de bajar la pobreza es la empresa, y los empresarios son los que dan los empleos, los empleos no los da el gobierno, por eso yo voy a traer muchas empresas aquí a Pedro Escobedo para que podamos tener mejores sueldos y una mejor vida”.

Agregó también que este municipio cuenta con una gran vocación agrícola, y hoy en día, el campo es uno de los sectores que más se ha visto afectado con la contingencia sanitaria, por lo que hizo el firme compromiso de destinar apoyos que potencialicen esta actividad económica.

“Al campo lo están abandonando, quitaron programas. Yo lo que quiero es, en la manera de lo posible y en la medida de lo que pueda hacer el estado, poderlos apoyar”.

El candidato dejó claro que más allá de personas o partidos políticos, se debe poner por delante a México y a Querétaro para lograr los objetivos, y aseguró que lo más importante es producir para poder ganar.

“A mí lo que me gusta es producir, lo importante no es trabajar, lo importante es producir y para producir hay que ganar como lo hacen todas las queretanas y los queretanos todos los días”.

En respaldo al candidato, en este encuentro lo acompañó Xóchitl Gálvez Ruiz, quien reconoció la grandeza que tiene esta entidad federativa; así como la experiencia y la fortaleza del proyecto que hoy encabeza Mauricio Kuri.

“Yo sí creo que Querétaro es un ejemplo en México, es un ejemplo positivo que ustedes deben defender. Yo, al igual que Mauricio, no tenemos militancia partidista, queremos mucho al PAN, pero no tenemos la militancia; el PAN nos buscó a los dos por nuestro trabajo, porque somos gente derecha, trabajadora y hoy tienen la oportunidad de contar con un hombre que lo pusieron por su trayectoria”.

Finalmente, destacó que Kuri González, además de ser una gran opción, será el mejor gobernador de Querétaro.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorSe realiza la Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de #Querétaro
Siguiente Noticia Ofrece Abigail Arredondo “Seguro Popular Estatal” para quien no tenga IMSS ni ISSSTE

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026

16 mayo, 2026

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro

15 mayo, 2026

Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad

14 mayo, 2026

Conmemora municipio 300 años del origen del Acueducto de Querétaro

14 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up