#Rompimiento: Marcas internacionales retiran su publicidad de YouTube

#Consternación

Últimamente en YouTube no lo están pasando bien con el contenido relacionado con menores de edad, donde se ha visto que no todo es tan ideal como parece ser dentro de la plataforma. Lo último, vídeos de niños con poca ropa que son frecuentados de manera asidua por pedófilos y que, por si esto fuera poco, están mostrando anuncios de grandes corporaciones a modo de esponsorización.

Tras la revelación, YouTube ha prometido ponerse manos a la obra, algo que han hecho también varias de las compañías cuyos anuncios aparecían en esos videos, retirando su colaboración con la red de vídeos. Marcas de reconocimiento global como Mars, Lidl, Smirnoff o Johnnie Walker ya han dado el paso y suspendido sus relaciones con YouTube, mostrando su descontento.

"Estamos impactados y horrorizados de ver que nuestros anuncios han aparecido en un contenido de un carácter tan inapropiado y explotador. Esto se encuentra en severo contraste con quiénes somos y en qué creemos. Hemos tomado la decisión de suspender toda nuestra publicidad online con YouTube y Google de manera global", manifestó un ejecutivo.

Asimismo, afirman estar trabajando con Google para investigar qué es lo que ha podido ir mal para que sus anuncios terminasen en este tipo de contenido, no volviendo a anunciarse con ellos hasta no estar seguros de que esta situación no se volverá a repetir. Es decir, dentro de no mucho tiempo volveremos a ver publicidad de estas marcas en los servicios de la gigante norteamericana porque, a fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a la influencia de "la gran G"?

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río