Reconocen en #Corregidora la campaña “Predial ¡te protege!”

#Comunicación

La campaña “Predial ¡te protege!”, del municipio de Corregidora, obtuvo dos reconocimientos como uno de los mejores trabajos de comunicación política que otorga la American Association of Political Consultants y The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

Uno de estos reconocimientos lo obtuvo en la más reciente gala de los Pollie Awards 2019, organizada por la American Association of Political Consultants (AAPC) donde ganó el bronce en la categoría 105 Most Original/Innovative Collateral Material, de los premios Pollie.

Se trata de los premios más buscados por la industria de comunicaciones políticas y asuntos públicos, donde un jurado de profesionales selecciona a los ganadores de los premios de la American Association of Political Consultants AAPC.

La misma campaña obtuvo también la nominación como Campaña Gubernamental del Año en The Napolitan Victory Awards 2019, organizada por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

Esta fue lanzada en enero y muestra la ilustración de un hombre y una mujer superhéroes que representan la protección que se brinda a los ciudadanos que pagan su predial, con los seguros a vivienda, comercio y contra baches.

Este año, el municipio de Corregidora registró un 17 por ciento más de recaudación del impuesto en comparación al año anterior.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5