Recibe Selene Salazar equipo de seguridad

Invierte gobierno del estado más 36 mdp en equipo de seguridad para 14 municipios y SSC

Como medida inmediata para fortalecer la seguridad, el gobernador Francisco Domínguez entregó 26 vehículos y 28 motocicletas a 14 municipios, entre ellos, se benefició a la región de la sierra gorda queretana.

Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan de Serra a nombre de los municipios beneficiados agradeció la solidaridad del gobernador del estado por la entrega de las patrullas y cuatrimotos que dijó fortalecen la respuesta del personal operativo.
“A nombre de los municipios que hoy nos vemos beneficiados quiero agradecer el interés por llevar a cabo acciones inmediatas que den resultados pero sobre todo que hable de la sensibilidad de este gobierno por atender la seguridad de los ciudadanos”
De igual manera expresó el compromiso de los presidentes municipales de trabajar en conjunto con el gobernador Francisco Domínguez y gobierno federal, con quienes señaló comparten el mismo objetivo: Salvaguardar la integridad de las familias queretanas.
“Los municipios asumimos la gran tarea de alinear esfuerzos con el estado para prevenir y combatir el delito en todas sus formas, de colaborar y facilitar la tarea que a cada uno nos corresponde y sumar a los ciudadanos para hacer un frente común, organizado, dispuesto a trabajar en favor de todos”.
El gobernador Francisco Domínguez señaló que la seguridad es un tema de suma importancia por ello el apoyo ha sido inmediato para los municipios y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de igual manera, reiteró su compromiso con las familias queretanas de ofrecerles un estado seguro.

“Un policía profesional requiere por supuesto entrenamiento, capacitación pero sobre todo un equipo adecuado, estas herramientas son las que asegurarán el éxito en sus tareas cotidianas, esa será mi responsabilidad, que estas condiciones se realicen para que podamos exigir todo esto que estamos diciendo el día de hoy a nuestros policías”.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) recibio 28 vehículos y 5 motocicletas y los 14 municipios que no cuentan con recursos SUBSEMUM fueron apoyados con 26 patrullas y 28 cuatrimotos.

Los municipios beneficiados fueron: Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arrollo Seco, Landa de Matamoros, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo, Huimilpan, Colón, Tolimán, Ezequiel Montes, Cedereyta de Montes, Peñamiller y San Joaquín.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5