Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
MÉXICO

Ratifica Claudia a Antonio Martínez como titular del SAT

#Nombramiento
13 septiembre, 20243 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó la ratificación de Antonio Martínez Dagnino como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), junto con todo el equipo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por tratarse de trabajadores honestos y con experiencia en el manejo de las finanzas públicas.

“Se va a quedar Antonio. Él se queda. Se queda prácticamente todo el equipo de Hacienda (…) Se quedan todos. Es un muy buen equipo, es un equipo (…) honestos todos y que conocen las finanzas públicas, nuestro proyecto y yo estoy muy contenta trabajando con todos ellos”, comentó en entrevista con medios de comunicación.

Recordó que uno de los cambios en el equipo de la SHCP, es la del subsecretario de Egresos, Juan Pablo De Botton Falcón, quien se incorporará al gobierno de la Ciudad de México, y su lugar será ocupado por Bertha Gómez Castro.

“Como les decía, Juan Pablo De Botton, se va al gobierno de la ciudad; y la compañera que fue, que era ahora secretaria de Finanzas y que fue subsecretaria de Egresos, viene como subsecretaria de Egresos”, añadió.

Claudia Sheinbaum reiteró que no habrá nuevos impuestos en su administración e informó que ya trabaja en el Paquete Económico del siguiente año.

“Estamos, evidentemente, pues en el ajuste del déficit y al mismo tiempo, que haya recursos para todo lo que nos comprometimos y el desarrollo del país”, informó previo a su reunión con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Asimismo, la presidenta electa de México aprovechó para celebra la aprobación de la Reforma al Poder Judicial en el Congreso de la Unión y en la mayoría de los estados de la República.

“Ya es un hecho la reforma constitucional. Es un buen momento, dado que estamos por celebrar la Independencia de México, y es muy bueno para el país, como lo he dicho. Muy bueno para la nación que el Poder Judicial se renueve, se democratice, y esté al servicio del pueblo de México y de la nación”, agregó.

Además, envió un mensaje a los trabajadores del Poder Judicial para asegurar que sus derechos y prestaciones serán respetados, aunque los privilegios y la corrupción serán desterrados con un nuevo sistema de impartición de justicia.

“Se van a respetar sus derechos laborales, sus prestaciones, todo lo que ellos han conquistado se va a respetar. Eso sí, se va a acabar el nepotismo y la corrupción”, aseveró.

Agregó que, con la desaparición de los fideicomisos en el Poder Judicial, pueden salir los recursos para realizar la elección de jueces y magistrados.

Finalmente, confió en que las próximas reformas constitucionales también se aprueben en Cámara de Diputados y el Senado de la República, pues adelantó que las siguientes serían las relacionadas con reconocer los derechos de los pueblos indígenas y el fortalecimiento de la Guardia Nacional.

Escribe un comentario!

equipo hacienda jefe ratificación SAT
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRecibe Kuri a integrantes de Cabalgata Histórica de la Conspiración Ignacio Pérez
Siguiente Noticia Cuenta #Querétaro con todos sus municipios amigables con las personas mayores

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro

30 marzo, 2026

Impulsan regularización de ganado bovino en SJR

30 marzo, 2026

Farmacias del Ahorro invertirá más de 460 mdp en Querétaro

30 marzo, 2026

Lleva Astudillo a Pedro Escobedo Jornada de Salud Visual con entrega gratuita de mil lentes y exámenes de la vista

29 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up