Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 22, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

#Querétaro tiene mucho que ofrecer, está de moda: Kuri

#Protesta
3 mayo, 20222 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el gobernador Mauricio Kuri reconoció la trayectoria y empuje de la comunidad productiva en la entidad, la cual, dijo, gracias a su incansable labor, fortalece el desarrollo de Querétaro y promueve mejores condiciones de vida para las familias queretanas.

Enfatizó que la unidad, la voluntad y un objetivo en común son la razón por la cual Querétaro actualmente está posicionado como un estado pujante y vanguardista, pues aseguró que en la entidad el trabajo coordinado siempre tiene como propósito el crecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

“Querétaro tiene mucho que ofrecer, Querétaro está de moda; pero lo más importante de Querétaro, de veras no lo digo de dientes para afuera, lo digo porque lo sé, porque lo conozco, lo mejor de Querétaro es su gente y lo mejor de Querétaro está en la empresa”, enfatizó.

Kuri González felicitó a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, a quienes les recordó que asumen un compromiso con los queretanos, ya que deben actuar con profesionalismo y buscar en todo momento el mejoramiento continuo, así como consolidar nuevos caminos que conduzcan el presente y el futuro del estado al siguiente nivel, por lo cual les reiteró la disposición de su gobierno para crear un entorno favorable para el desarrollo de sus actividades, manteniendo la paz social y laboral en el estado.

Asimismo, el presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno Reyes, aseguró que gobierno del estado, empresarios y la sociedad deben trabajar más de cerca; de igual manera, garantizó que la cámara siempre está lista para sumar esfuerzos y cooperar para hacer frente a los momentos de más incertidumbre.

“Un estado en el que el crecimiento económico, la inversión extranjera, la generación del empleo, la productividad y la competitividad no son producto de la casualidad, son producto del trabajo colaborativo, de la planeación, del trabajo en equipo, esto hace de Querétaro un referente nacional en prosperidad económica y seguridad”, dijo.

Mientras que el presidente de Canacintra Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, reconoció que en el estado existen empresarios que no tienen miedo a proponer nuevas y mejores soluciones, con lo cual edifican condiciones extraordinarias para incrementar la productividad, generar innovación y disminuir las brechas de desigualdad.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorConvoca diputada Marmolejo a periodistas y defensores de derechos humanos a trabajar en proyecto legislativo
Siguiente Noticia Reabrirá MICA sus puertas el próximo 6 de mayo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presentan Tempus 495, cerveza conmemorativa por el aniversario de SJR

22 julio, 2026

Consolidan municipio y Las Rozas de Madrid alianza para compartir modelos de desarrollo

22 julio, 2026

Promueve AMEQ Tarifa Unidos entre personal de la SSPMQ

22 julio, 2026

Promueve Querétaro nuevos proyectos de inversión en la Feria Aeroespacial de Farnborough

21 julio, 2026

Firman UP Santa Rosa y PPD Plástico convenio para impulsar formación e innovación

21 julio, 2026

Más de 10 mil estudiantes se gradúan del Cobaq generación 2023-2026

21 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presentan Tempus 495, cerveza conmemorativa por el aniversario de SJR
  • Consolidan municipio y Las Rozas de Madrid alianza para compartir modelos de desarrollo
  • Promueve AMEQ Tarifa Unidos entre personal de la SSPMQ
  • Promueve Querétaro nuevos proyectos de inversión en la Feria Aeroespacial de Farnborough
  • Firman UP Santa Rosa y PPD Plástico convenio para impulsar formación e innovación
  • Más de 10 mil estudiantes se gradúan del Cobaq generación 2023-2026
  • Convoca Salud a postular candidaturas al Reconocimiento al Mérito Médico 2026
  • Rechaza Cabildo dos cambios de uso de suelo
  • Supervisa Chepe Guerrero obras en preescolar y drenaje sanitario
  • Entrega Kuri urbanización de la calle Emiliano Zapata en SJR
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up