Proyectan agenda legislativa Kuri, Murguía y Magallanes en #SJR

#Campaña2018

Se reunieron los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía junto con Esaú Magallanes, aspirante a diputado federal por el segundo distrito con empresarios y líderes del municipio de San Juan del Río.


“El cambio se logrará si salimos de nuestro confort como ciudadanos, no cambiará nada por espontaneidad o por un político, el cambio lo hacemos nosotros, los ciudadanos”, expresó durante su mensaje a los empresarios sanjuanenses el candidato, Kuri González.


En este sentido, el aspirante, señaló que es tiempo de analizar con objetividad la realidad del país, y anunció que estará promoviendo junto con su compañera de fórmula, Lupita Murguía, leyes acordes a la realidad y la actualidad de México.

Durante su discurso, Lupita Murguía, acotó que es necesario combatir la delincuencia y la corrupción con mano dura.  “Debemos de trabajar para fortalecer las policías de nuestro país. Garantizar condiciones dignas a quienes se comprometen día a día a protegernos”.


“Entendemos y comprendemos que existe en materia de seguridad bastante incertidumbre, tenemos que trabajar para abatir la delincuencia.  Es prioridad para nosotros buscar condiciones en las que realmente garanticemos los derechos de la víctima y no del delincuente”, puntualizó Kuri González.


Finalmente, los candidatos de la coalición Por México al Frente, Kuri, Murguía y Magallanes, coincidieron en que serán aliados del progreso de San Juan del Río, comprometiéndose a gestionar en conjunto recursos para dignificar las condiciones de los habitantes más vulnerables, haciendo un municipio, estado y país de igualdad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5