#Debate | Mutilar a delincuentes, propone “El Bronco” contra el que robe

#Campaña2018

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, propuso mutilar la mano como una medida que acabaría con la corrupción y la impunidad en México, además de un Congreso y un fiscal autónomos.

“Primero que gobierne un presidente independiente” y además “tenemos que mocharle la mano al que robe”, respondió a la pregunta sobre su propuesta para combatir la corrupción, como parte del segundo bloque del debate, denominado “Combate a la Corrupción e Impunidad”.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que tiene la experiencia requerida para abatir la inseguridad del país, toda vez que ha vivido en carne propia los hechos de violencia.

En su participación durante el primer debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, dijo que se deben cambiar las políticas sobre seguridad para que los gobernadores trabajen en el tema.

Recordó que cuando gobernó Nuevo León contrató a especialistas de Nueva York que disminuyeron los índices delictivos, y aseguró que también se debe mejorar las condiciones de los policía del país, darles certezas y para eso sirve la tecnología, para atacar la delincuencia.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5