Presenta @IEEQcomunica #programa de capacitación para el proceso electoral

#Democracia

Fue presentado en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) el programa de capacitación con miras a las próximas elecciones en la entidad, a través de la Comisión Transitoria para la formación del funcionariado con motivo del proceso electoral local 2020-2021.

El presidente de la comisión, Luis Octavio Vado Grajales, destacó que la propuesta atiende las conclusiones y da seguimiento a los trabajos realizados en la comisión de evaluación del proceso electoral inmediato anterior.

El programa de capacitación dirigido a quienes integrarán los consejos distritales y municipales del instituto, así como los cronogramas para el desahogo de las actividades, la elaboración de documentación y formatos jurídicos para los consejeros, fue presentado por el director ejecutivo de Organización Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos, Daniel Dorantes Guerra.

Como parte del mismo programa, se elaborarán cinco manuales relativos a la ‘Introducción a la función electoral’, ‘Procedimientos técnicos y administrativos’, ‘Actos preparatorios del proceso electoral’, ‘Asistencia electoral’ y ‘Jornada electoral y sesiones de cómputo’.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5