Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Ponen en marcha colecta de cobijas “Abriga Una Familia 2024” en #SJR

#DIF
8 noviembre, 20243 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Para tener un mejor San Juan y cuidar a las familias del municipio, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, y el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, pusieron en marcha la campaña “Abriga Una Familia 2024”, a través de la cual se recolectarán cobijas para las familias en situación de vulnerabilidad.

De acuerdo con la presidenta del Sistema Municipal DIF,  la meta de este año es recaudar más de 10 mil 580 cobijas, que es la cifra alcanzada con la campaña del año pasado. Esta actividad, recordó, ha tenido un crecimiento paulatino gracias a la colaboración de profesionistas, constructores, sociedad organizada, liderazgos de sectores, empresarios, colonias, comunidades y sociedad en general, ya que, en 2021 se reunieron cerca de 6 mil 100 cobijas y, en 2022, más de 7 mil 900.

“Hoy, oficialmente, arrancamos con esta colecta 2024, y ahí es donde hago la invitación a que se sumen a que más que vean a una dependencia de gobierno, vean a un ciudadano, a una ciudadana, a una familia, que necesita del apoyo en estas épocas invernales y que cada día son más frías aquí en nuestro municipio. Ojalá que este año no superemos la meta por mil o por dos mil, sino que sea por mucho más, porque ese mucho más significa más ayuda y más apoyo para las familias de nuestro querido San Juan”, dijo Georgina Sánchez.

En su intervención, Roberto Cabrera mencionó que la calidad de la gente hace una mejor ciudad y sociedad, por ello, indicó, San Juan del Río se caracteriza por los valores de solidaridad, generosidad y el bien común. Destacó que la campaña “Abriga Una Familia 2024” es ejemplo de los valores que tiene la demarcación, donde se cuida, procura y protege a las familias.

“Hoy les digo, de todo corazón, me faltan palabras para agradecer que hoy se den un tiempo para estar aquí, en el arranque, el punto de partida para una campaña que es para nuestros seres queridos, que es nuestra familia, que es nuestro prójimo, nuestro próximo que necesita. Gracias”, expuso Cabrera Valencia sobre la campaña, que recibirá donativos en las instalaciones del DIF Municipal y en el Centro de Rehabilitación Integral La Floresta.

En el arranque de “Abriga Una Familia 2024” estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, liderazgos de comunidades y sectores, personal del Sistema Municipal DIF, sociedad civil organizada, entre otras personalidades.

Escribe un comentario!

cobijas colecta dif SJR
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorComprometidos diputados de Morena por la igualdad y protección de las mujeres en #Querétaro
Siguiente Noticia Expone colectivo Raíces Queretanas en Punto México

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026

Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro

30 marzo, 2026

Impulsan regularización de ganado bovino en SJR

30 marzo, 2026

Farmacias del Ahorro invertirá más de 460 mdp en Querétaro

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up