Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Peña y el Verde le estamos cumpliendo a la ciudadanía: Astudillo

2 septiembre, 20143 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez en la apertura del periodo ordinario del tercer año legislativo en el que el Congreso de la Unión recibió el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, de quien señaló que junto con los legisladores del Partido Verde Ecologista de México, le están cumpliendo su palabra con la ciudadanía, transformando la manera de hacer política, con argumentos sólidos, debates de primer nivel y propuestas que seguirán contribuyendo al pleno desarrollo del país.

Al llevar la voz del Grupo Parlamentario del Partido Verde a la máxima tribuna del país ante diputados y senadores, aseguró que los ciudadanos apenas empiezan a percibir el impacto que las grandes reformas traerán en su vida cotidiana, por eso el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto trabaja decididamente para que se reflejen y consoliden lo antes posible.

“Para que todos los mexicanos que día con día realizan esfuerzos extraordinarios por sacar adelante a sus familias, tengan lo suficiente para cubrir todas sus necesidades, para alimentar de manera adecuada a sus hijos, para poder brindarles una educación de calidad, para garantizar que puedan acceder a la atención médica y tengan los medicamentos adecuados para cuidar su salud”, expuso.

Precisó que a que el Congreso ha trabajado en coordinación con el Ejecutivo Federal en la construcción de un país más justo, más equitativo, más seguro y con mayor bienestar para todos los mexicanos; hoy contamos en México con las herramientas suficientes para detonar el desarrollo sustentable para los próximos años.

Recalcó que el único camino para combatir de manera eficiente la pobreza y detonar el potencial de México es vía la modernización del país con la generación de empleos de calidad y bien remunerados, por eso, en el PVEM reconocemos que el liderazgo y determinación del Presidente de la República ha sido fundamental ya que ha apostado por una verdadera transformación.

Asimismo, agregó que la conclusión de este importante ciclo reformador no significa de manera alguna que ésta Legislatura haya terminado su labor puesto que aún quedan temas de gran relevancia como, asignar los recursos para que tanto las instituciones de nueva creación, como las ya existentes, comiencen a funcionar en el marco de los cambios realizados.
También, mencionó que su partido seguirá trabajando en propuestas concretas, como impulsar reformas a la Ley de Responsabilidad Ambiental, dando al caso del derrame en el río Sonora, considerado ya por algunos expertos como el daño ambiental más grave de los últimos 50 años, a fin de incrementar las sanciones en contra de las empresas que cometan este tipo de ecocidios.

Precisó que en la recta final de esta Legislatura, el compromiso del Partido Verde es trabajar para que las reformas se vean reflejadas en la vida cotidiana de los mexicanos, ya que su correcta implementación, es el camino correcto para abatir la pobreza, el estancamiento económico y la falta de oportunidades

Por último afirmó que los legisladores del GPPVEM continuarán con la energía, generosidad, talento y empuje en este periodo; siempre al servicio de la ciudadanía para así escribir la mejor historia para todos los mexicanos.

Escribe un comentario!

congreso diputado enriquepeñanieto pvem ricardoastudillosuarez
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Inicia análisis en el Congreso local para fortalecer la autonomía de la Fiscalía Anticorrupción

18 junio, 2026

Concluye con éxito el Primer Congreso Tierra Cristera

14 junio, 2026

Continúa Congreso Tierra Cristera con conferencias, taller y recorridos históricos

13 junio, 2026

Inauguran en Colón el Primer Congreso Tierra Cristera

12 junio, 2026

Iluminan de verde el Congreso de Querétaro por el Día Mundial del Medio Ambiente

6 junio, 2026

Presentan en UAQ Primer Congreso “Tierra Cristera” en Colón

27 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up