Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 16, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

MéxicQ Zona Fest supera los 32 mil asistentes en su primera semana

El festival reunió a miles de familias en el Estadio Corregidora con actividades deportivas, conciertos y saldo positivo en seguridad
15 junio, 20262 Minutos de lectura
La respuesta del público consolida al festival como uno de los principales espacios de convivencia y entretenimiento durante la temporada mundialista.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El MéxicQ Zona Fest concluyó su primera semana de actividades con una afluencia superior a las 32 mil personas en las inmediaciones del Estadio Corregidora. Durante la jornada inaugural del jueves asistieron 13 mil personas; el sábado se registró una asistencia de 9 mil personas y el domingo acudieron 10 mil asistentes, cifras que reflejan la gran respuesta de las familias queretanas y visitantes a este espacio de convivencia, entretenimiento y pasión por el futbol.

Durante la inauguración y también en el tercer día, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, recorrió las instalaciones del MéxicQ Zona Fest para supervisar la operación del evento, convivir con las familias asistentes y constatar el funcionamiento de los servicios y las medidas implementadas para brindar una experiencia segura y ordenada.

Durante los primeros días del festival también se llevaron a cabo las presentaciones de Bronco, Natalia Jiménez, Los Yaguarú y Los Askis, artistas que formaron parte de la cartelera preparada para acompañar las transmisiones de los partidos y las actividades familiares.

Las actividades continuarán el próximo jueves 18 de junio con la transmisión del siguiente encuentro de la Selección Mexicana dentro de la justa mundialista. Como parte de la programación de ese fin de semana, el jueves 18 estará El Tri, el viernes 20 de junio se presentará Majo Aguilar y el sábado 21 de junio subirán al escenario la Única Internacional Sonora Santanera y la Nueva Sonora Dinamita, por lo que se espera nuevamente una importante asistencia de público.

En materia de seguridad y atención de emergencias para velar por las familias queretanas, el evento cuenta con un operativo coordinado entre autoridades municipales y estatales. Participan la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Policía Estatal, elementos de la secretaría de Seguridad Pública y personal de vigilancia privada, quienes trabajan de manera conjunta para preservar el orden y brindar atención oportuna a los asistentes durante cada jornada del MéxicQ Zona Fest.

Con el propósito de facilitar la movilidad de las familias y visitantes, el municipio de Querétaro mantiene un servicio especial de transporte gratuito hacia el Estadio Corregidora. A través de la ruta 10 Estadio, los asistentes pueden trasladarse desde el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín hasta las inmediaciones del recinto, con unidades que operan desde dos horas antes del inicio de las actividades y una frecuencia aproximada de 15 minutos.

Escribe un comentario!

capital fifa mexicq Mundial Noticias zona fest
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEntrega Felifer Macías apoyos al campo por más de 1.1 mdp
Siguiente Noticia Entrega Rodrigo Monsalvo obras pluviales y viales por más de 23 mdp en La Cañada

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reúne UAQ a jóvenes talentos en la 36ª Olimpiada Estatal de Química 2026

15 junio, 2026

Concluye UAQ Simposium Internacional de Bioética con análisis de la reforma a la Ley General de Salud

15 junio, 2026

Refrenda Agustín Dorantes apoyo a vecinos de Sauces para gestionar más obras

15 junio, 2026

Avanza Vivienda para el Bienestar con 274 mil casas en construcción: Sheinbaum

15 junio, 2026

Expone Silvia Amaya en foro internacional alternativas para aprovechar el suero lácteo

15 junio, 2026

Anuncian Festival del Elote y del Esquite 2026

15 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Reúne UAQ a jóvenes talentos en la 36ª Olimpiada Estatal de Química 2026
  • Concluye UAQ Simposium Internacional de Bioética con análisis de la reforma a la Ley General de Salud
  • Refrenda Agustín Dorantes apoyo a vecinos de Sauces para gestionar más obras
  • Avanza Vivienda para el Bienestar con 274 mil casas en construcción: Sheinbaum
  • Expone Silvia Amaya en foro internacional alternativas para aprovechar el suero lácteo
  • Anuncian Festival del Elote y del Esquite 2026
  • Lleva Roberto Cabrera “Lunes en Tunamanza” a la comunidad y brinda más de 70 atenciones ciudadanas
  • Supervisa Felifer Macías nuevo parque en Balcones de San Pablo
  • Respalda Mauricio Cárdenas terna para encabezar la Fiscalía Anticorrupción
  • Refuerza Instituto Municipal de Cuidado Animal acciones para proteger fauna silvestre en zonas urbanas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up