Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Llevan programa “Viernes en Comunidad” a San Miguel Arcángel

Dependencias del gobierno de SJR realizaron labores de limpieza, rehabilitación de espacios y atención ciudadana
6 marzo, 20263 Minutos de lectura
El alcalde Roberto Cabrera Valencia encabezó la jornada de atención ciudadana en la comunidad de San Miguel Arcángel.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como parte del compromiso del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, de trabajar en las comunidades y atender a sus habitantes, este 6 de marzo se implementó el Programa “Viernes en San Miguel Arcángel” en la localidad del mismo nombre, donde, además de realizar una reunión con liderazgos de la comunidad, encabezada por el alcalde sanjuanense e integrantes del gabinete municipal, se atendió a la ciudadanía en mesas de trabajo y se implementaron acciones por parte de las dependencias municipales.

Durante la jornada –que representa la primera edición realizada en viernes y la sexta del programa de trabajo en las comunidades–, se brindaron más de 110 atenciones a la ciudadanía en mesas con secretarías, direcciones y organismos municipales. Asimismo, se implementaron acciones como poda, deshierbe, pinta de topes, colocación de señalética, entrega de insumos, rehabilitación de espacios, donaciones, entre otras actividades que forman parte del programa que busca fomentar la corresponsabilidad entre los ciudadanos y el gobierno, así como fortalecer el equipo.

El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera, destacó que las jornadas en las comunidades se realizan en conjunto con los integrantes de la Administración que encabeza, los titulares de las delegaciones y subdelegaciones, la ciudadanía y liderazgos de las localidades, ya que, a partir del trabajo en equipo, señaló, se brindan más y mejores resultados para los y las habitantes de San Juan del Río, además de fortalecer el Legado de Bien Común con una mejor sociedad, un mejor gobierno y una mejor ciudad.

Este “Viernes en San Miguel Arcángel”, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo acciones de poda, deshierbe y limpieza en calles, así como en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil. La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, por su parte, a través de la Dirección de Obra Institucional y la Dirección de Ecología, colocó seis señaléticas preventivas de curva cerrada en el acceso a la localidad, dos señaléticas en zona escolar, pintó cinco topes y guarnición de la primaria mencionada; además de recibir materiales para reciclaje, donar ropa y árboles.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de cemento e insumos a bajo costo, así como la entrega de jitomate a vecinos de San Miguel Arcángel; además, personal de dicha dependencia municipal, en conjunto con padres y madres de familia, llevó a cabo labores rehabilitación de la pintura en la barda y el zaguán de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario brindó diferentes asesorías técnicas a integrantes del sector.

Escribe un comentario!

Noticias San Juan del rio San Miguel arcángel SJR viernes en comunidad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEntregan en SJR presea “Sara Pérez Romero” a mujeres destacadas
Siguiente Noticia Asiste Cabrera a reunión de Cronistas Municipales del Estado de Querétaro

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026

Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro

15 mayo, 2026

Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal

15 mayo, 2026

Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo

15 mayo, 2026

Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad

14 mayo, 2026

Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ

14 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up