El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, visitó este lunes la escuela primaria Rafael Ramírez, localizada en Santa Cruz Escandón, centro educativo en el que encabezó la ceremonia de honores a la Bandera, donde participaron estudiantes, docentes y directivos del plantel, así como padres de familia.
En su mensaje, Roberto Cabrera recordó la importancia de poner en práctica los valores que se aprenden en el hogar y en las instituciones educativas, ya que estos permiten que niños, adolescentes y las juventudes sean personas sanas. Agregó que, de esta forma, también se forma una mejor ciudadanía.
“El agradecido soy yo, porque con ustedes, de la mano, podemos hacer por nuestro San Juan muchas cosas más que solo el gobierno”, dijo el alcalde sanjuanense.
Durante la visita a la escuela primaria, a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, se entregaron materiales como pintura, kits de jardinería, reflectores, bultos de cemento, mesas de madera, sillas de plástico, pelotas, aros y balones de futbol a la primaria Rafael Ramírez, al jardín de niños Refugio Soni Salazar, al Templo Nuestra Señora del Carmen, educación inicial, a la subdelegación Santa Cruz Escandón, así como a cinco equipos de futbol.
[HTML]
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/H1aN2gSETBY” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” allowfullscreen></iframe>
[/HTML]
Escribe un comentario!