[La Cruda Verdad] Pancho y Mauricio, ¿contagiados?

Luego de que el Colegio de los Altos diera a conocer los contagios de Covid-19 entre el alumnado que acudió a la “Copa Roca”, organizada por el Instituto Fontanar de Querétaro, en el municipio de Corregidora, diversos sectores de la sociedad queretana prendieron focos de alerta; pero lo que nadie ha dicho es que el señor gobernador Francisco Domínguez y el senador Mauricio Kuri asistieron al magno evento, ya que sus hijas estudian en el conocido instituto ubicado en Vista Real.

Cabe mencionar que, en el marco del evento deportivo, no se siguió protocolo sanitario alguno y los besos y abrazos fluyeron con normalidad, por lo que los contagios debieron estar al orden del día y nadie está exento, mucho menos el gobernador y el senador, que accedieron a la foto y el abrazo con todo el que se les acercó.

Desde aquí hacemos votos por las familias de todos los asistentes y, en particular, por las de nuestros representantes y autoridades; ojalá y no hayan salido con el bicho y sean focos de contagio.

¡A cuidarse!

¿Y los principios?

Resulta que el “vendechorizos” Norman Fernando Pearl Juárez, al estar apestado en Morena, está intentando vender sus “embutidos” en el Partido del Trabajo, pues dice merecer una diputación federal de esas que no necesitan hacer campaña.

Con lo que no contaba el “rojillo de salón” es que los “petistas” ya tenían en antecedente su currículo y sabían que sus perecederos apestan, por lo que no lo quieren ni de cerquita; diría el presidente: “Fuchi, caca”.

La pregunta obligada: ¿Qué espera Jesús Méndez Aguilar para desconocer a Pearl Juárez como representante ante el IEEQ? Total, él es un “boyante empresario” y 2 mil pesos por sesión no le hacen falta.

Todo lo que sube, tiene que bajar…

De verde no tiene un pelo

Sin prisa pero sin pausa, Ricardo Astudillo ha ido expandiendo su estructura en el estado y se declara listo para lo que se ofrezca. En alianza o en solitario, el Verde es una atractiva plataforma para aquellos que entiendan del juego.

Por cierto, ha trascendido que a dos integrantes de la posible alianza Morena-Verde-PT no les desagrada en lo absoluto que la candidatura a gobernador la encabece un “panista de peso”.

En sus marcas…

Reaparece Ricardo Anaya

Desde su casa en el Club Campestre de Querétaro y con un estructurado discurso, el excandidato presidencial Ricardo Anaya reapareció en la escena pública, y haciendo énfasis de su “queretaneidad” invita a guardar la calma y ser solidarios ante la crisis del Covid-19.

Dicen que en política no hay espacios vacíos, ¡Anaya lo sabe! Y también sabe de tiempos y momentos; su resurgimiento viene a sacudir a quienes daban por sentado un escenario de tranquilidad rumbo a 2021.

Las señales de alerta deben de haberse activado en los recintos de Reforma y en la casona de 5 de Mayo.

¡El Cerillo está prendido! Veremos a quién quema.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.







Por lo menos seis nuevos partidos políticos se integrarán este año al escenar...
Últimamente se ha visto mucho por Querétaro al titular de la Unidad de Intelig...
Tengo muy presente aquel 30 de enero de 2019, fecha en la que Mauricio Kuri Gonz...
Siempre he creído que segundas partes nunca han sido buenas; sin embargo, el ca...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5