Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » [La Cruda Verdad] Desinformación del reglamento de estacionamientos

[La Cruda Verdad] Desinformación del reglamento de estacionamientos

16 octubre, 2017No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>


[/HTML]
Siempre es reconfortante saberme leído por todos ustedes, y también siempre es oportuno hacer pública mi gratitud a todos aquellos que han hecho de La Cruda Verdad su columna y de su contenido un referente. Sin más, comencemos con nuestra entrega.

Mucho se ha hablado en últimas fechas sobre la “no” aplicación de reglamento de estacionamientos y servicio de recepción y depósito de vehículos del municipio de Querétaro; sin embargo, resulta por más curioso que en la página oficial del gobierno municipal, en la sección “reglamentos”, el multicitado y famoso ordenamiento no está publicado.

Ahora bien, usted me dirá: Se encuentra en la gaceta municipal, lo cual es cierto. Sin embargo, apelando a la honestidad de mis lectores y la propia, ¿cuántos queretanos consultamos la gaceta? Le aseguro que menos del 10% de la población y considero estarme yendo muy alto en el cálculo.

Es importante destacar que la desinformación y el oportunismo político del edil capitalino ha contribuido a la confrontación social entre los dueños de los estacionamientos y los usuarios, pues Marcos Aguilar, fiel a su estilo poco ortodoxo e irresponsable, anunció que todos los estacionamientos de centros comerciales están obligados a dar dos horas “gratis”; pero olvidó o mejor dicho omitió en sus “ansias de novillero”, decir que el famoso artículo “32” del polémico reglamento no es claro y mucho menos preciso en la forma en la que el usuario se hará acreedor a las dos horas “gratis”, dejando a los prestadores de servicios en la posibilidad de hacer las cosas a su modo y a los usuarios sin mayores argumentos ante la tradicional opacidad e impericia institucionalizada en la capital queretana.

Resulta muy curioso que, a pesar de que diversas plazas comerciales han mostrado su molestia ante el reglamento y han omitido su cumplimiento, el presidente capitalino ha enfocado sus fuerzas en “Plaza de las Américas”, donde subsisten diversos asuntos entre particulares que se están ventilando en tribunales, al grado tal que en documentos de la asociación de condóminos de dicha plaza, como lo es el acta de asamblea de fecha 16 de enero de 2017 pasada por la fe del notario público 27 de esta ciudad ,en poder de esta redacción, los locatarios manifiestan ya no tener la “necesidad” de continuar con los abogados del condominio, pues existe el compromiso de Marcos Aguilar de “sacar a los concesionarios del estacionamiento”.

Pareciera que una vez más el adolecer de oficio político está cobrando facturas al munícipe capitalino, pues la premura populachera de aprobar un reglamento a todas luces anticonstitucional lo ha metido en un galimatías mediático, pero como dice el dicho: “Que con su pan se lo coma”.

Lo realmente importante y peligroso es que la falta de socialización y el afán de legitimidad de sus acciones se están llevando entre las “patas” a los ciudadanos, ya que una vez más busca ganar por aclamación lo que pierde por aplicación de ley.

Como siempre ,la mejor o de opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

Escribe un comentario!
AlejandroOlvera elcantodelosgrillos entérate estacionamientos LaCrudaVerdad Noticias queretaro reglamento
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?

6 agosto, 2025

[El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?

5 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] Claudia y Alcalde, sin compromisos personales; en Querétaro no hay aún candidato ni preferido

5 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up