[La Cruda Verdad] ¡Astudillo al abordaje!... Y la corrupción institucionalizada en Pedro Escobedo

Muy listo ha resultado el dirigente del Partido Verde Ecologista en el estado, Ricardo Astudillo Suárez.

El también regidor de Corregidora se ha dedicado a la “pizca” de priistas inconformes con su nueva dirigencia, consolidándose como un factor a considerar en la contienda de 2021, pues entre voto duro y lo que se acumule, puede ser el fiel de la balanza en una elección cerrada.

No pierda de vista a los verdes, que en política “verdes no están”.

Morena en crisis

Difícil e incierto es el destino del partido del presidente en el estado, pues entre “vendedores de chorizos”, “agitadores de plazuela” y “operadores de inteligencia muy artificial”, aquello es un total galimatías y no se ve quién pueda darle rumbo. Todos presumen relaciones y contactos en la CdMx, todos creen que son los políticos que Querétaro esperaba y lamentablemente hoy su destino parece estar echado y será la guerra por los esquilmos.

Aún hay tiempo, lo que falta es liderazgo.

Novela tricolor

El melodrama del otrora partidazo en el estado aún no acaba, pues luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) ordenó que el órgano de justicia partidista se pronunciara respecto al tema de la dirigencia estatal, Juan José Ruiz tendrá la oportunidad de continuar su batalla jurídica en la ya famosa Sala Monterrey, donde, dicen sus cercanos, espera buenos resultados que pondrían en aprietos a Paul Ospital y sus huestes.

¿Dónde quedaron aquellos tiempos de caballerosidad entre pillos?

¿Cortesía política?

En días pasados circuló una fotografía en la que cercanos al polémico Marcos Aguilar departían al lado de la también polémica diputada, Elsa Méndez, por su cumpleaños.

No hay que adelantar vísperas, pero algo sí puedo firmar en este momento; la presencia de estos personajes al lado de la también virtual dirigente del PES en el estado es una clara declaración de guerra al gobernador. La pregunta obligada: ¿Les alcanzará?

¡Presenten armas!

Ahora resulta

Nos enteramos de que todo el pleito del regidor “independiente” con la administración capitalina es por el secretario del Ayuntamiento.

Por cierto, Osejo Domínguez anda muy “carburado” y ya se ve despachando en la oficina principal del Palacio de la Corregidora.

¡Se voló la barda!

¡Aquí el gobernador me puso para robar!

Esta frase se escucha a diario entre las paredes de la presidencia municipal de Pedro Escobedo, cuando alguien se atreve a cuestionar el caciquil actuar de Amarildo Bárcenas; seguido de: “Esto no es nada, hubieran visto lo que hacíamos en Obras Públicas de El Marqués”, presumiendo la corrupción institucionalizada que existe en Pedro Escobedo.

No cabe duda, los entenados del gobernador son unas “fichas”. Hagan memoria.
Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.








Cuenta el espectro que habita la casona de Pasteur, que su inquilino, José Alfr...
Todos los analistas y encuestadores hemos dejado fuera del escenario al Partido ...
Esta frase pareciera sacada de un partido de futbol, pero no; hace referencia al...
Sí, como cacique y hampón, así actúa Amarildo Bárcenas, presidente municipa...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5