Invita Sedena a jóvenes sanjuanenses a realizar su SMN en tres meses

#Civismo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, invita a los jóvenes en edad de realizar su Servicio Militar Nacional a liberar su Cartilla de Identidad en tres meses, encuadrándose en la 12ª Compañía del Servicio Militar Nacional.

Se dispondrá de dos escalones de adiestramiento: 2º Escalón de Adiestramiento, en el periodo del 25 de junio al 22 de septiembre y el 3er Escalón, del 24 de septiembre al 15 de diciembre del presente año.

Al personal encuadrado se le proporcionará vestuario, equipo, alojamiento, alimentación, atención médica y un apoyo económico semanal para gastos menores.

Los jóvenes recibirán adiestramiento en calidad de internos en la 17ª Zona Militar, incluyendo actividades como: Instrucción de Orden Cerrado, Legislación Militar, Educación Militar, Capacitación Laboral y actividades de Educación Física, entre otras.

Los interesados deberán acudir al 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, para enlistarse, para lo cual es necesario cubrir los siguientes requisitos: ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; tener entre 18 y 30 años de edad; presentar su Cartilla de Identidad del SMN y presentar credencial de elector, CURP, Acta de Nacimiento en original, Constancia de Estudios, Comprobante de Domicilio y Carta de Antecedentes No Penales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5