Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Inició el Festival Alegría Contigo 2024 en #SJR

#Valores
2 diciembre, 20243 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Por tercer año consecutivo en el municipio de San Juan del Río, el gobierno del estado –junto al Sistema Estatal DIF– puso en marcha el Festival Alegría Contigo 2024, que busca fomentar los valores como la unión, la empatía, el respeto y la sana convivencia familiar.

El evento fue inaugurado por el director administrativo del SEDIF, Francisco Cubillas García, quien acudió acompañado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y su esposa Gina Sánchez, titular del SMDIF en este ayuntamiento.

Francisco Cubillas informó que este festival busca acercar a las familias queretanas y ofrecerles un rato de esparcimiento y diversión, por lo que a partir de este 1 de diciembre del 2024 y hasta el 5 de enero de 2025 ofrece pistas de hielo, desfiles y una villa navideña donde se presentarán obras de teatro alusivas a la temporada decembrina.

“Estamos aquí por tercer año consecutivo, y para nosotros es un orgullo arrancar este festival en San Juan del Río con el objetivo de traer mucha alegría a las familias queretanas”, dijo.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, hizo un llamado a pasar estas fiestas decembrinas en familia, donde prevalezca la paz y la unión.

Como primera atracción, las autoridades estatales y municipales presenciaron un espectáculo a cargo de personajes de películas infantiles, que dio paso al encendido del Pino Monumental de 25 metros de altura que cuenta una estrella tridimensional del 4.5 metros, con estructura de acero, luces y alrededor se montó una gran villa navideña.

El evento estuvo amenizado por el show de botargas, súper héroes, dinámicas y concursos; la Big Band Alegría que interpretó temas navideños, y en la conducción del espectáculo estuvieron Alan Tacher, Cristina Bernal, Claudia Lizaldi, Nancy Bailón y el Payaso Trapos.

Cabe recordar que el desfile de carros alegóricos en San Juan del Río será el 16 de diciembre y empezará a las 19:00 horas en la avenida Juárez esquina con la calle Vicente Guerrero. Este Festival Alegría Contigo 2024 tendrá impacto en nueve municipios de la entidad, y pueden consultar fechas y la cartelera en las redes sociales del DIF Estatal.

En cuanto a los otros municipios, los desfiles llegarán el 13 de diciembre a Pinal de Amoles; el 14 de diciembre a Peñamiller; el 15 de diciembre a Colón; el 17 de diciembre a El Marqués; el 18 de diciembre en Huimilpan; el 19 de diciembre en Santa Rosa Jáuregui; el 22 de diciembre estará en Querétaro; y el 20 de diciembre en Corregidora.

Mientras que las pistas de hielo estarán en operación del 1 al 15 de diciembre en Jalpan de Serra; del 3 al 17 de diciembre en El Marqués y en Huimilpan; del 20 de diciembre al 5 de enero en la delegación Felipe Carrillo Puerto de Querétaro; del 20 de diciembre al 5 de enero en la colonia Candiles de Corregidora; y del 20 de diciembre al 5 de enero en la colonia Santa Bárbara.

Escribe un comentario!

alegría festival navidad Noticias robertocabrera sanjuandelrio SJR valores
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInstala AMEQ Módulos Qrobus para visitantes
Siguiente Noticia Celebra #Querétaro un fin de semana familiar y seguro en la FIGQ 2024

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum

30 marzo, 2026

Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro

30 marzo, 2026

Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026

30 marzo, 2026

Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera

30 marzo, 2026

Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro

30 marzo, 2026

Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026

30 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
  • Avanza subestación energética clave para centros de datos en Querétaro
  • Clasifican judocas queretanos a Centroamericanos 2026
  • Destaca Secundaria “Roberto Ruiz Obregón” con proyecto ecológico en foro educativo regional
  • Inicia Qroma 2026 con arte en piso en el Templo de La Cruz
  • Impulsan regularización de ganado bovino en SJR
  • Farmacias del Ahorro invertirá más de 460 mdp en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up