Inaugura Memo Vega nuevas instalaciones de Nefrovida

#Prevención

Al acudir como invitado de honor, el alcalde Memo Vega inauguró las nuevas instalaciones de Nefrofiva, organización de la sociedad civil dedicada a la prevención y atención de enfermedades renales.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a los miembros de esta institución por su: “Labor heroica. No vengo a esperar agradecimientos, al contario yo vengo a agradecerles por lo que hacen por los demás. Porque organizaciones como la de ustedes hace que San Juan del Río, sea cada vez más, un mejor lugar para vivir”.

“Los felicito, porque hoy en día dan un paso muy importante con la construcción de estas instalaciones de primera, en un terreno que les dieron los sanjuanenses, porque el Cabildo solo aprobó la donación de un terreno que los sanjuanenses les han otorgado”, afirmó Memo Vega.

Recordar que Nefrovida es una asociación civil sin fines de lucro, enfocada en la prevención, detección, control y tratamiento de personas con enfermedad renal crónica, en situación vulnerable, que requieren tratamiento sustitutivo de función renal (hemodiálisis, diálisis) y acompañamiento de protocolo de trasplante renal.

Para quienes estén interesados en sus servicios, las nuevas instalaciones de Nefrovida se encuentran en Sierra Vertientes #167, Lomas de San Juan y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde o pueden llamar al teléfono 42 11 01 34 35.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río