El taller tuvo como proposito acercar a las alumnas al funcionamiento del Poder Legislativo y fomentar su participación en la vida pública

La diputada, Adriana Meza llevó a cabo el Taller Legislativo con alumnas del Colegio Fontanar, que tiene como objetivo mostrar el quehacer de los diputados.
Particularmente, hoy el taller se llevó a cabo entre mujeres, donde se identificaron con los ideales de un mejor Querétaro, lo que motiva a la diputada Meza es ver el ánimo y las intenciones definidas de este grupo que asistió hoy al congreso.

“El poder mostrar cómo se conforma y funciona el Poder Legislativo, la importancia de que exista pluralidad en la integración del mismo, nos permite trabajar para todas y todos los queretanos. El que me permitan compartir mi experiencia, me enriquece con sus opiniones y me permite ampliar mi agenda legislativa”, mencionó Adriana Meza.
Es importante seguir generando mecanismos que permitan que los jóvenes se involucren en la vida pública de nuestro estado y país, porque ellos serán quienes decidan sobre el rumbo del país y de nuestro estado en próximas fechas.

La cercanía y el conocimiento de cómo se vive la vida desde los ojos de la juventud son una puerta que me permite fortalecer mi trabajo legislativo, siempre con la finalidad de proteger, cuidar y crear mecanismos legales que sean en beneficio de los queretanos.
