#Huimilpan se pinta de colores

#DíadelNiño

En el marco de los festejos del Día del niño, este municipio de Huimilpan se llena de colores. Niños de diferentes instituciones educativas, jóvenes, padres y madres de familia pintaron de colores el nombre de Huimilpan que se encuentra en el jardín principal de la cabecera municipal.

El objetivo además de ser un ejercicio de sana convivencia es dar cuenta de la importancia de la niñez en el desarrollo de las comunidades, en el marco del festejo del Día del niño.

La actividad organizada por la presidencia municipal; la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, así como la Coordinación de Prevención del Delito, busca generar vínculos fuertes al interior de las familias que son el eje principal de toda sociedad, mediante la sana convivencia, al tiempo que genera conciencia sobre los derechos de la infancia.

“Es importante generar actividades lúdicas que promuevan el sano desarrollo de los niños dando paso al sentido de pertenencia en su comunidad”, señaló la presidenta municipal, Lety Servín, quien asistió a los pequeños que con mucha alegría pintaron sus manos en las letras que decoran la plaza principal de la cabecera municipal, llenando de color este espacio dedicado a la comunidad.

La alcaldesa señaló que “la sana convivencia y los vínculos fuertes con la familia construyen personas con valores y eso genera que la comunidad se desarrolle de manera óptima, estas actividades buscan fortalecer el desarrollo de nuestros niños, de nuestras familias”.

Finalmente, agregó que estas actividades continuarán promoviendo la participación de las familias y construyendo un ambiente sano, de respeto y valores para la comunidad huimilpense.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5