Grupo Sinow tendrá nuevo parque industrial en #Colón

#Inversión

Grupo Sinow, empresa de capital nacional especializada en las ramas industrial y habitacional, anunció el establecimiento de un nuevo parque industrial en el Municipio de Colón a través de una inversión aproximada de 700 millones de pesos.

Al término del acto que marcó el inicio de operaciones del proyecto Novotech Park Silao, el director general y fundador de la empresa, Juan Carlos González Ochoa, informó que la ejecución de este proyecto obedece el objetivo de consolidar el corredor industrial del municipio de Colón, demarcación donde ya se desarrolla el parque industrial Novotech Aeropuerto I y el desarrollo habitacional Century 21.

De acuerdo con el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, la llegada de éste nuevo parque industrial comprueba la eficacia de la generación redes de cooperación entre gobierno e iniciativa privada en lo que refiere a la atracción de inversiones como estrategia para la generación de empleos.

Además de ajustarse algunos de los objetivos que proyecta la Alianza Centro Bajío-Occidente, tales como: ser la región más competitiva de América Latina, posicionar el atractivo de la región y consolidar el Centro Logístico.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5