[Grillos al horno] Evidencia marcha por el agua enojo de Gilberto Herrera con diputados morenistas

Nos aseguran. Que los abucheos y gritos en contra de los diputados locales de Morena, Armando Sinecio Leyva y Christian Orihuela Gómez, quienes se pretendieron integrar a la marcha por el agua en Colón, fueron orquestados por Irma Monroy, presunta agitadora al servicio del senador Gilberto Herrera Ruiz.

Pese a que dichos legisladores –de hecho todos los de la bancada morenista– votaron en mayo del año pasado en contra de la “Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Querétaro”, conocida coloquialmente como Ley de Aguas, al pretender integrarse a la marcha proveniente de Maconí, fueron abucheados con gritos de “fuera, fuera”, “sáquenlos”, “no sirven para nada”, “vendido” y “traidores a la patria”.

¿Será que el senador no les perdona haber votado –a todos los diputados locales de Morena– apenas hace unos meses a favor del empréstito del gobierno estatal?

¿Será el enojo solo con estos dos legisladores, quienes precisamente después propusieron una comisión de seguimiento para transparentar el destino del referido empréstito?

¿Será que Herrera ha “vetado” los apellidos Sinecio y Orihuela para aspiraciones futuras?

Ya lo veremos.

Por cierto, también nos aseguran que el doctor pidió refuerzos a la CdMx para la marcha por el agua, y que el encargado de la operación es el senador César Cravioto, coordinador de Claudia Sheimbaun en la 5ª circunscripción, y que este martes a las 5 de la mañana se recogerá a los marchistas emergentes en la caseta de Tepotzotlán.

De confirmarse esto, además de mancharse la marcha, se pondría en tela de juicio la honestidad intelectual del exrector.

Esperemos.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río