Gobierno de @memovegamx y fundación se unen para rehabilitar dos parques

#Acciones

El gobierno municipal de San Juan del Río, que encabeza el alcalde Memo Vega, y la Fundación Coca-Cola, rehabilitarán y equiparán 2 parques, uno en una colonia de la zona urbana y otro en una comunidad.

Así lo informó el presidente municipal, quien afirmó que estas acciones forman parte del Programa Vive Tu Parque (VTP), que la Fundación Coca-Cola promueve con la finalidad de fomentar la vida saludable entre la ciudadanía.

Memo Vega afirmó que el acuerdo con los directivos de la empresa refresquera es que ellos rehabiliten un espacio, que incluiría aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles, mobiliario urbano, luminarias solares, entre otras características; y el gobierno municipal se compromete a hacer lo mismo en el otro lugar que se requiera.

VTP es un programa integral, que no solo incluye la rehabilitación y equipamiento de los espacios, sino que además se dedica a hacer comunidad, a través de actividades de integración entre los habitantes.

Su propósito es reunir a las familias en los espacios y llevarles jornadas de ciencia, talleres de arte, pláticas de nutrición, salud y empoderamiento, activación física, entre otras; así como fomentar valores y conceptos como aprender, amar, ser feliz, jugar, respetar y apreciar el arte.

Este esquema de colaboración exitoso se ha aplicado en 280 municipios de 30 estados de la República Mexicana.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5